Un nuevo Market para Androides con alquiler de películas y libros (Vídeo)

Google no solo ha liberado la actualización de Android 3.2 Honeycomb para la Motorola Xoom, así como su respectivo código GLP para desarrolladores, sino que ha actualizado la versión de su tienda oficial de aplicaciones, Android Market para dispositivos móviles.

Esta nueva versión será compatible con dispositivos móviles que corran con Android 2.2 Froyo en adelante, y dentro de las novedades tenemos:

Nueva interfaz con un rediseño total de la aplicación nativa del Market, con mayor velocidad te permite encontrar rápidamente  aplicaciones para tu Androide, ademas de que incluye gráficos, estadísticas y recomendaciones de los editores.

Nuevas Pestañas para poder acceder a los servicio Google Books y Google Movies.

El alquiler de películas en Google Movies costará us$ 1.99 y solo estará disponible para usuarios que residan en Estados Unidos.

Esta actualización sera escalonada tal como si fuera una nueva versión de Android, y llegará a los dispositivos norteamericanos en las próximas semanas, para después ser liberada en el resto de mercados internacionales.

A New Android Market for Phones

Vía | Google Mobile Blog.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.