Android Device Manager: Botón de Llamada de Emergencia

android device manager boton emergencia

Android Device Manager no es un servicio que sea realmente nuevo en la escena, ya que lo conocemos como uno que nos sera de mayor utilidad a la hora de encontrar nuestro smartphone o tablet con Android perdido, o bien que nos ayudará a intentar recuperarlo o mantener la privacidad de los datos en caso de que sea robado por otra persona con o sin nuestro conocimiento. Aunque por lo que hemos visto en esta ocasión, parece que una mejora se ha hecho disponible y que no podremos encontrar por medio de Google Play Store, una que nos será de mayor utilidad en caso de que perdamos nuestro dispositivo móvil y un buen samaritano busque el notificarnos del hecho, aunque se encuentre con el dilema de no poder desbloquearlo de ninguna forma como para realizar llamados a nuestros contactos, contando con un nuevo botón de llamada correspondiente a Android Device Manager.

Mejoras en Android Device Manager v1.3

Lo que veremos como principal mejora de esta Aplicación Android es un nuevo y simple botón presente en la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo móvil, aunque más bien aplica más que nada a los smartphones, y que nos permitirá el realizar un llamado de emergencias a un número asignado por nosotros mismos y que podremos configurar. Esto significa que, en caso de haber perdido el smartphone mismo y la otra persona busca ayudarnos a recuperarlo, bien podrá llamarnos de forma directa a un número que hayamos elegido a nuestra conveniencia sin necesidad de tener que jugar con la inteligencia e intentar descifrar un posible código de desbloqueo.

Como se puede apreciar, este detalle solo se encuentra compatible con smartphones, aunque no hay duda que es de suma utilidad en caso de que hayamos perdido nuestro Android en algún lugar donde bien las personas estén dispuestas a ayudar a su dueño a recuperarlo. Este mismo botón se presentará en la pantalla de desbloqueo y nos ayudará a realizar un llamado de forma directa a la persona a la que le corresponda el modelo, además de que veremos un mensaje en caso de que el usuario mismo haya configurado este cambio entre las opciones.

android device manager boton llamada

Aquellos usuarios que quieran jugar en el lado seguro bien podrán conseguir esta mejora de Android Device Manager en forma de APK, ya que la misma no se ha hecho disponible mediante la tienda de Google o bien algunas de las Alternativas a Play Store que encontraremos compatibles con Android.

Descarga el APK | Android Device Manager v1.3 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.