Analog Keyboard: Escribe con tus dedos en Android Wear

analog keyboard android

Son cada vez más las utilidades que vemos llegando compatibles con smartwatches, y la que se ha presentado como Analog Keyboard en esta ocasión parece ser una pensada en aquellos usuarios que buscan exprimir al máximo lo que este gadget con el sistema operativo Android puede lograr, sobre todo a la hora de enviar mensajes de texto sin la necesidad de tomar el dispositivo principal y activarlo para lograrlo. Esto se debe a que, según lo que hemos encontrado en la página de Microsoft, la empresa encargada del desarrollo de esta nueva aplicación, la alternativa es una pensada en una nueva forma de teclado que bien hará uso de la pequeña pantalla del dispositivo de una forma más óptima, dejando de lado la clásica estética del teclado para brindarnos la posibilidad de escribir nuestros mensajes letra por letra al mejor modo de teclado analógico una vez hayamos descargado e instalado esta opción con el nombre de Analog Keyboard.

Funciones de Analog Keyboard

Lo que tiene para ofrecernos esta nueva Aplicación Android es básicamente un nuevo teclado con el cual podremos escribir directamente haciendo uso de la pantalla del smartwatch con Android Wear, pudiendo reconocer casi cualquier carácter de la lengua inglesa que escribamos en la pantalla misma, además de adaptarse al formato de tanto pantalla cuadrada como redonda como bien se ha visto en los lanzamientos de la escena. También es capaz de reconocer con gran facilidad cualquier tipo de trazo, contando con una precisión que logrará que el utilizar este teclado sea una experiencia más que agradable inclusive a la hora de escribir una larga porción de textos.

El único detalle que parece poseer esta nueva utilidad en Android es la falta de soporte para una buena cantidad de idiomas, siendo compatible con únicamente el idioma inglés, aunque esto es de esperarse teniendo en cuenta que esta aplicación es una que sigue en estado de Beta y bien no ha llegado de forma oficial a la tienda de Google. Aunque no quita que podamos hacer uso de la misma siempre y cuando evitemos detalles como acentos o caracteres especiales del idioma mismo.

Microsoft Android Wear keyboard

Microsoft Android Wear keyboard

Aquellos usuarios que cuenten con un smartwatch y quieran hacer la prueba de Analog Keyboard bien podrán conseguir su APK sin costo alguno por medio del link que brindamos, ya que no es una aplicación que se haya hecho disponible mediante Play Store hasta el momento.

Descarga el APK | Analog Keyboard Android