Amnesia: la novela visual más aclamada llega a Android e iOS (Android, iPhone, iPad)

No hay juego más atrapante e intrigante que aquellos que poseen una fuerte historia que nos invite más y más a conocer lo que pasa en la historia a la vez que lo jugamos. Y de entre todos los juegos que pueden existir para nuestro smartphone y tablet con Android o iOS, las novelas visuales son las mejores para cumplir con el objetivo de entretenernos con la trama.

Básicamente, una novela visual es un videojuego parecido a un libro: en donde la mayor parte del juego involucra la lectura. Y si bien en algunos puede haber algunos minúsculos minijuegos, el punto fuerte de las novelas visuales es la forma en la que uno puede cambiar la trama con algunas simples decisiones, pudiendo la misma tener hasta 10 o 20 distintos finales.

Si bien son un género bastante exitoso en Japón, los dispositivos con Android, iPhone o iPad carecen de buenos títulos de novelas visuales, o por lo menos hasta ahora, ya que una de las muy aclamadas novelas visuales de misterio y suspenso ha llegado a nuestros dispositivos móviles: Amnesia.

Amnesia te pone en el lugar de una joven chica que ha despertado y no recuerda nada de su pasado, teniendo solo a un chico cerca de ella cuidándola y protegiéndola mientras recupera la consciencia. A medida que uno avanza en el juego podrá no solo conocer a los diferentes personajes, sino interactuar con todos ellos y llegar a diferentes finales.

La única desventaja de este juego realmente es la barrera idiomática, ya que al no ser un género lo suficientemente fuerte fuera de Japón las mismas empresas no desean gastar dinero y tiempo en localizarlas. Pero si realmente sabes japonés, esta novela visual no podrá hacer más que atraparte con su complicada trama llena de suspenso y amor.

Amnesia ha sido portado completamente, con sus 15 capítulos de juego, pudiendo descargar todos de una vez por 30 dólares, o comprar los capitulos individualmente por 3.75 dólares cada uno. El juego ya se encuentra para ser descargado tanto por Google Play Store como por la App Store.

Descarga para tu plataforma | Amnesia Android | Amnesia iPod, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.