Amazon: Disfruta San Valentin con un Regalo de 100 Euros

amazon oferta san valentin android

Una de las tiendas de contenido para dispositivos móviles que más ofrece ofertas parece ser Amazon, una que nunca se pierde una oportunidad de darnos contenido totalmente gratuito para que disfrutemos en nuestro smartphone o tablet con Android, y no solo por medio de ofertas diarias o regalos en formas de juegos y aplicaciones sin costo, sino las festividades que se acercan y de mayor impacto que logran que los usuarios siempre se interesan en aprovechar. Y por lo que veremos en esta nueva ocasión gracias a la Página Principal con la que cuenta, parece que esta misma tienda ha aprovechado San Valentin para volver a hacer de las suyas en una buena selección de aplicaciones y juegos que podremos conseguir sin costo alguno, unos que como resultado bien nos ayudarán a ahorrar hasta un total de 100 euros en software y que podremos encontrar en Amazon como oferta de tiempo limitado.

Amazon con un Regalo de San Valentin de 100 Euros para Android

Esta tienda de tanto Juegos como Aplicaciones Android siempre cuenta con alguna oferta conveniente para brindarnos, la mayoría siendo juegos gratuitos durante el día en que entramos, pudiendo conseguir contenido realmente interesante sin costo alguno.

Pero en esta nueva ocasión, o por lo menos según hemos visto en su Página Oficial, parece que han decidido aprovechar San Valentin como otra festividad con la cual regalarnos algo de contenido nuevo.

Y esta nueva selección de contenido no es de menos, ya que son un total de 37 nuevas aplicaciones y juegos sin costo los que hemos visto en esta ocasión, una que resulta más que variada para abarcar todos los gustos.

Además de que no resulta de menos, ya que esta oferta en Android será capaz de ahorrarnos una buena cantidad de 100 euros en caso de descargar todo lo que se nos ofrece con la excusa de esta festividad.

En cuanto a la lista de contenido en si, son las siguientes las aplicaciones que encontraremos entre las que forman parte de este importante y llamativo descuento que ninguno se podrá resistir a aprovechar:

Todas estas ofertas compatibles con nuestro dispositivo con Android son unas que podremos encontrar desde la tienda oficial de Amazon, aunque bien tendremos un tiempo límite de hasta el 14 de Febrero para poder aprovechar este maravilloso regalo que nos ofrece.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.