Amazon: Nueva Oferta de 21 Apps Android Gratis

amazon android

Las ofertas son un detalle que hace que Amazon sea una alternativa de tienda a la oficial de Google más que llamativa, sobre todo porque cuando encontramos alguna bien nos da una interesante selección para disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android, más que nada por la variedad que encontramos en estas ocasiones o que bien nos ayudan a ahorrar una buena cantidad de dólares en las compras de productos digitales. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que una nueva oferta por parte de esta empresa se ha hecho presente para ayudarnos a ahorrar una total de 50 euros en aplicaciones, una oferta más que jugosa por las diversas utilidades que encontraremos para disfrutar y que hace de esta nueva propuesta de la empresa una que no nos podemos perder, inclusive cuando Amazon suele ver de forma más seguida este tipo de promociones.

Amazon con un Regalo de 50 Euros en Apps y Juegos Android

Lo que esta tienda de tanto Aplicaciones como Juegos Android tiene para ofrecernos en esta nueva ocasión es otra propuesta de oferta para aprovechar, una que solemos ver de forma más que usual por parte de los administradores de la misma.

Y por lo que hemos llegado a ver en la Página Oficial, parece que esta no es una de menos teniendo en cuenta que es una que busca ahorrarnos una buena cantidad de dinero en productos digitales para nuestro smartphone o tablet.

De esta forma podremos apreciar como, en caso de hacer uso de todas las aplicaciones que encontraremos en esta nueva promoción, nos llegaremos a ahorrar una totalidad de 50 euros en esta misma tienda.

Y parece que la lista no es una menor, ya que son un total de 21 las Aplicaciones que podremos conseguir en nuestro Android por tiempo limitado y sin costo alguno, siendo la siguiente la oficial:

Hay que mencionar que esta nueva oferta que Amazon ha dejado ver no es una que encontraremos de forma indefinida, ya que al igual que todas las que hemos visto en Android, cuenta con una fecha límite de hasta el 1 de Julio para hacer uso de todas estas promociones.

Por lo que si buscas disfrutar de algunas novedades sin costo alguno, aprovecha al máximo esta nueva oportunidad que se nos ha ofrecido.

3 COMENTARIOS

  1. con los link que pusieron en el post no pude instalar nada, la página decía “No puedes comprar esta app por restricciones geográficas. ” Estoy en Argentina y los link son de Amazon España.

    Si pude haciendo la busqueda de las app en amazon.com

Comments are closed.