Amazon Móvil para Tablets: aplicación de compras llega a España (Apps Android)

Cuando se trata de la compra de un dispositivo móvil nuevo, ya sea un smartphone, una tablet o hasta una cámara fotográfica, una de las mejores opciones con las que podremos contar de forma oficial es Amazon. Esta tienda conocida de forma mundial cuenta con una buena variedad de productos actualizados y muy buenas formas de envío, y si bien cuenta con una aplicación de compras para Android, esta no estaba disponible de forma mundial.

Afortunadamente para los residentes de España, ahora podrán disfrutar de Amazon Móvil para Tablets para Android, una aplicación que nos permitirá no solo ver las ofertas disponibles en España, sino poder comprar o hasta reservar productos en el acto hasta que perdamos la noción del gasto hecho y nos quedemos completamente secos económicamente.

El hecho de que se separe la aplicación para tablets que para smartphones indicaría una clara diferencia, y esta es bastante marcada. Mientras que la aplicación para smartphones es algo carente de demasiado espacio, causando que los elementos no sean demasiados por página de búsqueda, la versión de la tablet es más espaciosa. Se podría decir que Amazon Móvil para Tablets es una versión del sitio web totalmente portado a una tablet para un uso táctil más cómodo.

La aplicación, además de ser gratuita, se le han arreglado algunos bugs que presentaba y se ha mejorado su rendimiento general,  pudiendo comprar todo lo que desees con un solo toque de tu dedo en la pantalla. Puedes descargar Amazom Móvil para Tablets directamente a tu tablet con sistema operativo Android desde Google Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Amazon Móvil para Tablets

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.