La tienda de Apps Amazon AppStore disponible para España y Europa

Después de que la tienda online mas grande de la red, Amazon llego a España, era de esperarse que poco a poco todos sus servicios también estén disponibles para el publico español.

Hoy ya se ha confirmado que la tienda de aplicaciones para dispositivos Android, Amazon AppStore ya esta disponible no solo para España, sino para varios países europeos.

Anteriormente la Amazon AppStore solo estaba disponible en Estados Unidos y mediante tu cuenta de Amazon puedes descargar la aplicación gratis para instalarla en tu Androide y así comenzar a usar esta tienda de aplicaciones que ofrece casi las mismas apps que están en el Android Market ya sean de pago o gratuitas.

Para empezar a usar esta tienda de Apps debes:

Descargar la aplicación oficial y gratuita desde: Amazon AppStore España.

Después de instalarla solo debes introducir los datos de tu cuenta Amazon.

En esta AppStore encontraras: un buscador y una clasificación de apps por categorías, desde las destacadas, novedades, juegos, apps recomendadas en base al numero de descargas o compras.

Por último tendrás una opción para guardar apps y una lista de recordatorios donde puedes elegir descargar apps para descargarlas más adelante, notificaciones de actualizaciones, etc.

Comments are closed.