Amazon Regala Apps Android de Música: Descargalas ahora mismo

amazon android

No hay nada mejor que podamos aprovechar en la escena de Android que los descuentos que las tiendas tienen para ofrecernos en término de tanto Juegos como Aplicaciones Android, pudiendo encontrar cada tanto una buena oferta que podemos hacer uso para conseguir contenido a un precio más accesible o gratuito. Y en esta ocasión le ha tocado a Amazon el ofrecernos contenido gratuito, uno que destaca por encontrar aplicaciones que normalmente tienen un precio elevado totalmente gratuitas.

Ofertas en la tienda de Amazon

En lo que destaca la oferta que ha comenzado Amazon en su tienda de aplicaciones para Android en esta ocasión es que la lista de las 10 que la conforman es una que normalmente no solo encontraríamos paga, sino que las ofrecen de forma totalmente gratuita. Esto nos permitiría ahorrarnos un total de más 40 euros en aplicaciones que, solo por hoy, se encontrarán para descargar sin tener que pagar un centavo y de forma totalmente legal. Y las que entran en esta promoción especial con tiempo limitado son las siguientes:

  • Shazam Encore: una completa y veersión mejorada de la aplicación que nos permite reconocer cualquier canción que encontremos y se este reproduciendo en el momento.
  • edjing Premium DJ mix rec studio: un mezclador de sonido y música de aspecto profesional con el cual no solo podremos realizar mezclas de forma sencilla y detallada, sino que podremos compartirla con otros usuarios.
  • iReal b – Music Book & Play Along: una aplicación que nos permitirá recrear una banda completa, permitiéndonos recrear partituras completas con todo tipo de instrumentos para practicar a la par.
  • TuneIn Radio Pro: una de las mejores aplicaciones con las que podremos disfrutar todo tipo de radio en nuestro Android, desde estaciones musicales hasta programaciones y deportes.
  • Pocket WavePad Audio Editing App: una excelente opción si buscamos editar audios, pudiendo no solo realizar grabaciones sino hasta cortar y pegar segmentos, o bien agregar efectos especiales.
  • Ultimate Guitar Tabs: una conveniente aplicación con la que podremos ejecutar las tablaturas para una extensa cantidad de instrumentos y así practicar de una forma más sencilla lo que queremos tocar.
  • jetAudio Music Player Plus: un reproductor musical más que recomendado por su extensa compatibilidad con formatos, pudiendo hasta ejecutar los FLAC sin problema alguno, además de contar con hasta 32 ecualizadores diferentes.
  • Treble Cat – Learn To Read Music: un juego más que efectivo para tanto niños como adultos con el cual podremos aprender a reconocer los distintos tipos de notas musicales.
  • Guitar Riff Pro: otro juego más que interesante con el cual aprenderemos técnicas más avanzadas, ya que nos ayudará a poder tocar de odio con nuestro instrumentos seleccionado.
  • Metronome: Tempo (Special Edition): el simulador de metrónomo más completo que podremos encontrar entre todas las tiendas de Android y que cuenta con una extensa cantidad de funcionalidades.

En total, si descargamos todas estas aplicaciones nos ahorraremos un total de 40 euros en comparación si las conseguimos en Google Play Store, por lo que no dudes en realizar la descarga completa de todas ellas si buscas disfrutar contenido gratuito y legal. Aunque no te duermas en los laureles, ya que esta oferta tiene tiempo limitado y terminará a las 12 de la noche.