La tienda de Amazon nos regala 11 Juegos y Apps Android por 48 horas

amazon android

Por más que Android sea conocida como una plataforma en donde la mayoría de juegos y aplicaciones son gratuitas, no hay que olvidarse del hecho de que también encontraremos una extensa cantidad de las pagas que solo podremos disfrutar al realizar un pago antes de descargarlas o bien uno desde dentro de la aplicación para desbloquear el contenido. Es por eso que aprovechar las ofertas que encontremos es más que esencial, sobre todo porque hay ciertas aplicaciones y juegos pagos que solo los podremos disfrutar de forma oficial de esta forma.

Ofertas Juegos y App Android en Amazon

Las ofertas que hemos encontrado en la tienda oficial de Amazon dedicada a aplicaciones y juegos para Android parece ser bastante completa, ya que el total de entre ambas clasificaciones llega a las once, dándonos una buena variedade títulos para disfrutar sin costo alguno:

  • Swype Keyboard: este es conocido por ser uno de los mejores teclados que podemos instalar en tanto nuestro smartphone o tablet, reconocido por ser uno que ha implementado por primera vez el método de escritura por deslizamiento.
  • Runtastic Pro: una aplicación más que útil para los que disfrutan del ejercicio, ya que nos permitirá tanto registrar el camino recorrido durante nuestras sesiones de deporte como las calorías que hemos quemado en el trayecto.
  • mSecure: un gestor realmente completo para mantener todos los datos referentes al usuario de forma segura, desde contraseñas hasta números de teléfono.
  • Sketchbook Pro: una aplicación más que útil si lo que buscamos es realidad dibujos o bocetos en nuestro smartphone o tablet con Android, ya sean unos de nivel profesional como otros sencillos y simples.
  • Polaris Office: una de las mejores suite para los dispositivos Kindle en cuanto a visualización y edición de archivos de texto o bien algunos relacionados a datos.
  • PrintHand Mobile Print Prentium: un gestor realmente útil cuando necesitamos de imprimir archivos usando conexiones de por medio, ya sea USB, Wi-Fi, inclusive Bluetooth, y que nunca está de más instalar en nuestro dispositivo móvil.
  • El aeropuerto del Dr. Panda: un juego para niños en donde el punto principal es el controlar distintos aviones, además del aeropuerto en donde este protagonista panda se encuentra trabajando.
  • Fruit Ninja – Puss in boots: otro título de la saga en donde deberemos de rebanar toda fruta que aparezca en la pantalla, ahora con el Gato con Botas de la famosa pelicula de Shrek como el protagonista principal.
  • Worms 2 Armageddon: un juego más que popular y cuyo nombre no hace falta remarcar, ya que es conocido por sus sangrientos y violentos combates entre gusanos equipados con un extenso arsenal de armas pensadas para hasta modificar el terreno de juego.
  • Monopoly: el clásico juego de mesa que hemos visto llegar a Android hace ya un tiempo, y dado a las descargas que ha obtenido por su popularidad es que se ha decidido ponerlo de forma gratuita por poco tiempo.
  • Ski Safari -Adventure Time: un juego basado en la famosa serie animada Hora de Aventura, en donde deberemos controlar  Finn mientras se desliza bajando por la montaña a toda velocidad, pudiendo usar a sus amigos como mejoras.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de algunos de los juegos o App Android mencionados anteriormente no duden en acceder a la tienda de Amazon desde un smartphone o tablet con el sistema operativo de Google para disfrutar de alguna de las promociones.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.