Alpine Trail: escalando hasta la cima en un estilo retro (Juegos Android)

Bien sabemos que Google Play Store posee un millar de ofertas en cuanto a juegos para tu smartphone o tablet con Android, pero hay una gran diferencia entre las diferentes opciones, sobre todo en cuanto a dificultad. Los gamers saben bien que entre más viejo el juego mayor será su dificultad, y es por eso que los desarrolladores cambian el diseño de sus juegos para traernos desafíos más interesantes y complicados. Entre todos los que hay para elegir, Alpine Trail para Android es uno que ha llegado nuevo a la tienda.

En este juego tomaremos el rol de un alpinista que ha decidido llegar hasta la cima de una montaña, y nuestro objetivo es ayudar a que esto ocurra controlando al personaje, saltando de una base a otra mientras esquivamos las cabras salvajes y las ocasionales llamas de fuego que se encuentran en las plataformas.

Realmente no es un juego con un contenido visual demasiado atractivo, sobre todo con unos gráficos que hacen que este juego parezca salido de una NES., aunque la jugabilidad hace que nos olvidemos de esto fácilmente, no solo por el hecho de que sea sencillo controlar al alpinista sin mucha complejidad de botones, ya que el desafío de llegar a la cima es lo que más suele mover a los jugadores a seguir con Alpine Trail.

En cuanto a contenido, parece que el juego solo cuenta con diez niveles distintos a completar, aunque teniendo en cuenta que cada uno es más largo y complicado que el anterior, la tarea de llegar a la cima en todas las montañas parece algo titánica. La única forma de hacer de este juego más difícil sería de agregar un sistema de 3 vidas, teniendo que reiniciar la partida al perderlas todas, aunque gracias a dios que esto no es así.

Es raro ver que un juego como Alpine Trail, con esta calidad gráfica, no sea gratuito, aunque por el precio de 1.03 dólares podremos disfrutar de un entretenido y atrapante juego en donde el desafío constante nos dara más ganas de llegar a la cima de la montaña. No dudes en descargarlo de Google Play Store si te cautiva la idea.

Descarga desde Google Play Store | Alpine Trail Android