AllCast: Rediseño completo con Material Design (APK)

allcast android

La moda de actualizar la interfaz gráfica de las aplicaciones es una que sigue en la escena, y AllCast parece ser uno de los últimos productos que ha recibido un cambio en su diseño por parte de los desarrolladores oficiales, sobre todo porque este producto para dispositivos con Android es uno que ha contando con un excelente nivel de fama teniendo en cuenta que expandía las capacidades del gadget de Google para realizar casteo de videos. Y por lo que podremos apreciar si no sufrimos de Error Actualizar Aplicaciones, esta mejora es una que busca que contemos con una interfaz gráfica totalmente resideñada, un detalle que muchas otras aplicaciones han implementado a esta altura y que bien busca que sea más sencillo de navegar entre las diferentes opciones que encontraremos disponibles, sobre todo entre las que buscan que podamos realizar un casteo sencillo a otros dispositivos y que es lo que AllCast tiene como principal funcionalidad.

Mejoras en AllCast v2.0.1.3

Si bien no parece un cambio demasiado extenso el que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión para esta Aplicación Android en particular, es uno que resulta de suma utilidad para navegar entre las opciones con mayor facilidad.

Esto se debe a que el único cambio que hemos logrado presenciar en este producto es uno dedicado a la interfaz gráfica y que bien nos trae como novedad el implementado de Material Design.

Como bien ya hemos visto en una buena cantidad de ocasiones pasadas, este diseño es uno que busca contar con un mayor nivel de minimalismo, logrando que las barras superiores y botones se mezclen en un mismo ambiente.

Con esto podremos ver que el diseño general es uno que es más agradable a la vista, sobre todo con nuevos iconos en general, un nuevo diseño del gabinete de navegación, inclusive unas nuevas barras de deslizamiento.

Es de esta forma que ahora contaremos con una estética totalmente rediseñada para que el enviar contenido de nuestro Android a un ChromeCast y otros dispositivos compatibles sea una mucho más agradable.

allcast android

Aunque no ha sido el único cambio que los desarrolladores han implementado, ya que se ha dado solución a una buena cantidad de aburridos bugs que podían molestar en la ejecución.

Con este último cambio lograremos ver como la aplicación ahora es una mucho más fluida y con mejor rendimiento, sobre todo porque contaremos con menos ocasiones en donde se generen crasheos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de este cambio que AllCast tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de aplicaciones de Google, pudiendo contar con la posibilidad de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/allcast-android-320×200.jpg” title=”AllCast” category=”Multimedia y video” description=”Un rediseño en esta aplicación nos trae una nueva capacidad para navegar entre las opciones, ahora haciendo uso activo del reconocido Material Design para que sea más dinámico el utilizar las funciones de casteo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.cast”]