AllCast con Mejoras de Reproducción de Vídeos y más

allcast android

Como bien ya hemos visto en la escena, AllCast resulta ser una de las aplicaciones más recomendadas si lo que buscamos es aprovechar al máximo nuestro gadget con Android que Google ha lanzado hace ya un buen tiempo, a la par de un smartphone o tablet con este mismo sistema operativo para tener una experiencia completa de reproducción del contenido del mismo en una televisión. Aunque parece que, por lo visto luego de descargar Play Store, una nueva mejora se ha hecho disponible a esta aplicación en particular que se encuentra desarrollada por Koushik Dutta, una que si bien no implementa los cambios de compatibilidad que hemos visto ya en una ocasión anterior, bien deja ver algunos cambios más que interesantes para disfrutar al máximo de lo que ChromeCast tiene para ofrecerle a los usuarios que bien hayan decidido el descargar AllCast en su dispositivo móvil para  aprovechar su principal función.

Mejoras en AllCast v1.1.4.2

Lo que veremos como principales cambios en esta Aplicación Android parecen ser únicamente funcionales, agregando como el más notable un nuevo motor de codificado que permitirá que el resultado de los videos en 1080p sea uno más con más detalles y más agradable a la vista de los usuarios. También se ha limitado el límite de los videos de 10 minutos, reemplazandolo por una marca de agua por parte del desarrollador, además de un nuevo motor HTTP para que soporte una mayor cantidad de protocolos a la hora de recibir señales de dispositivos.

Aunque bien parecen que otros cambios menores aunque igual destacables han podido ser vistos en este servicio para modelos con Android y que bien ayudarán a exprimir al máximo ChromeCast, como una nueva interfaz gráfica para su extensión de Chrome que ahora cuenta con una carpeta de “Recientes”, o bien una la solución a una buena cantidad de problemas que se han estado registrado como es el caso de los subtítulos con algunos pequeños detalles o la compatibilidad con otros dispositivos con la que la aplicación debería funcionar. Inclusive se ha añadido Crashalytics para tener un mejor reporte de los bugs que puedan llegar aparecer en esta nueva versión.

allcast receiver android

Esta nueva mejora de AllCast es una que podremos encontrar para su descarga de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google reservada para sus aplicaciones, aunque si no tenemos acceso a la misma en nuestro Android siempre podemos descargar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | AllCast v1.1.4.2 Android