AllCast ahora funciona en una Apple TV… desde un Androide (Apps Android)

Si bien hemos visto la gran restricción impuesta en el funcionamiento de Chromecast, parece que hay desarrolladores que no se han desalentado por la noticia y que han seguido con sus experimentos hasta el punto en donde pudieron. Y esto ha llevado a que hoy podamos ver una de las aplicaciones lanzadas de forma exclusiva para este gadget en un dispositivo algo curioso de ver: una Apple TV.

El vídeo que hemos visto hoy en Android HDBlog.it sobre esta aplicación ha cautivado nuestra atención, probado lo que son capaces de lograr los desarrolladores y programadores comprometidos, en este caso borrando el límite de una plataforma. Aunque bien nunca hubo realmente uno en Chromecast ya que funciona en ambas plataformas, la forma de lograrlo en una Apple TV es abstante curiosa.

Dado a que todavía no hay una aplicación AllCast compatible con iPhones y iPads, el creador de esta aplicación ha decidido hacer la prueba con su propio smartphones con Android y adaptar su aplicación para poder lograr la compatibilidad. Está de más decir que el experimento ha sido más que exitoso, pudiendo verse la aplicación en un  Androide funcionando en una Apple TV.

AllCast – Now with Apple TV Support

AllCast - Now with Apple TV Support

Si bien no hay problema con AllCast, el hecho de que siga sin ser compatible con Chromecast hasta que Google decida que es una aplicación aprobada, parece que no podremos ver esta mejora en un futuro realmente cercano. Aunque es más que bueno saber que la aplicación sigue en desarrollo y que el programador a cargo de ella no ha bajado los brazos ante este impedimento presentado en la última actualización del gadget con Android.

Teniendo en cuenta que Google ha dado un anuncio sobre las aplicaciones de streaming del contenido local, lo más probable es que podamos comenzar a ver AllCast funcionando sin problema alguno y con una nueva mejora en Google Play Store para descargar.