Alien VS Predator: Evolution hace su llegada triunfal a los Androides (Juegos Android)

Si bien los juegos de shooter son casi todos iguales en términos de jugabilidad, el ambiente es lo que hace del juego en sí disfrutable, habiendo muchos orientados a las guerras y partes de la historia. Pero si buscas un cambio de aire, el shooter para smartphones y tablets con sistema operativo Android que no te puedes perder dado a su nuevo ambiente casi apocalíptico es Alien VS Predator: Evolution para Android.

Para los que conocen las películas de ambos aliens y han disfrutado de la colaboración entre los dos, los Predators y los Aliens, seguramente encontrarán este shooter en particular bastante interesante y entretenido, no solo porque en realidad tiene una historia, sino la capacidad de poder disfrutarla desde dos puntos de vista distintos.

Desde el punto de vista de los Aliens deberás de aniquilar a los Super Predators que han sido creados por sus mismos enemigos en un intento de aniquilar la raza de Aliens, mientras que desde el punto de vista de los Predators deberás de destruir a la Alien Queen para evitar que los mismos Aliens te destruyan a ti y a tu raza.

AVP: Evolution – Launch Trailer

AVP: Evolution - Launch Trailer

En cuanto a su jugabilidad, cada especie tendrá su ventaja sobre la otra, aunque también debilidades. Lo que más hace lucir al juego son los movimientos especiales que se han añadido al juego, como el poder arrancarle la espina dorsal al enemigo en un movimiento sanguinario y rápido.  Estos se pueden apreciar mejor si se usa de un dispositivo con Tegra 4, aunque el mismo Alien VS Predator: Evolution ha sido cuidadosamente modificado para que pueda ser jugado en cada dispositivo, adaptándose a la calidad del mismo.

Este juego puede ser descargado desde Google Play Store para ser disfrutado en tu smartphone o tablet con Android, aunque deberás pagar el precio de 4.99 dólares antes de poder hacerlo. Considerando no solo la calidad, sino el entretenimiento que te puede brindar este juego, el precio es uno muy bajo a pagar.

Descarga desde Google Play Store | Alien VS Pretador: Evolution Android