Akaneiro: Demon Hunters, un RPG de acción llegando a smartphones (Android e iOS)

Para que un buen juego pago pueda llegar a las consolas de mesa este debe ser auspiciado o respaldado por algún inversión de otra compañía, sobre todo para asegurar que el proyecta tenga una verdadera base para que pueda ser lanzado en un futuro cercano. Y esto fue exactamente lo que ha ocurrido con un esperado RPG de Acción.

Akaneiro: Demon Hunters es un nuevo RGP de acción por parte de la empresa American McGee y que pudimos conocer por DroidGamers, que nos sitúa en una especie de historia parecida a la de Caperucita Roja, aunque en lugar de ser en un bosque misterioso, se tratará de algún momento durante el periodo Edo de Japón, agregándole un toque bastante místico.

Tu misión en este juego es eliminar a los espíritus malvados que rodean las áreas en donde te encuentras, valiéndote de golpes y combos bastante sanguinarios y trampas bien colocadas y activadas en el momento indicado. Además, tu personaje posee habilidades que irá mejorando a medida que derrotas tus enemigos.

Akaneiro: Demon Hunters Gameplay #1

Akaneiro: Demon Hunters Gameplay #1

El juego tiene una muy buena premisa y jugabilidad, y dado a que ya ha alcanzado el dinero necesario para financiar apropiadamente el proyecto, no solo la beta para PC ha cerrado, sino que  han anunciado su interés en hacer que su nuevo juego llegue a smartphones y tablets, ya sean con sistema operativo Android o iOS.

Si bien no se sabe realmente cuando será lanzado Akaneiro: Demon Hunters, se sabe por el momento que su descarga será totalmente gratuita, aunque tendrá elementos pagos dentro del juego.