AirJB llega al iPhone, iPad, el primer jukebox social gratuito

Llega a la App Store la aplicación AirJB, el primer jukebox social gratuito que convierte a tu iPhone, iPad e iPod touch en un Jukebox portátil.

AirJB es una innovadora aplicación que te permite crear tu propio jukebox accesible desde cualquier dispositivo móvil. Disponible desde hoy en la App Store, te permite compartir playlist de música y establecer el orden de las canciones para escuchar como un verdadero jukebox, además también puedes dedicar las canciones a quien quieras.

¿Cómo funciona?

Con AirJB se pueden crear “social jukebox”, públicos o privados, que contengan un número ilimitado de temas. Cualquier usuario conectado a Internet puede entrar de forma gratuita a través de cualquier dispositivo móvil al jukebox y relacionarse, eligiendo qué música escuchar.

Innovación y participación

La nueva aplicación AirJB permite participar activamente en la creación de la banda sonora de un evento, de una fiesta con amigos y en todas esas ocasiones que se escucha música juntos.

Gratis

AirJB es una aplicación gratuita y también se puede utilizar en pareja, por ejemplo, en casa, para elegir cómodamente desde tu sofá cual será la siguiente canción, o en el coche para satisfacer las necesidades musicales de cada uno. Conectándose por cable o AirPlay al estéreo se puede iniciar el proprio jukebox y que todos participen en la elección de la música.

Social jukebox

Y ¿si no se puede participar a un evento o a una fiesta? Ningún problema, con AirJB se puede entrar en un social jukebox “a distancia” y dedicar una canción a tus amigos que están lejos, ¡aunque estén al otro lado del mundo!

Tecnología y social networking

AirJB es más que un jukebox tecnológico: gracias a la función “dedica una canción” se convierte en un instrumento de interacción e intercambio entre usuarios. Y no solo, también se puede usar como herramienta para tu negocio: por ejemplo en bares, restaurantes y locales que quieran ofrecer a sus propios clientes la posibilidad de personalizar la música que escuchan.

Descarga gratuita desde la App Store | AirJB iPhone, iPad.

Comments are closed.