AirDroid v3.13: Ahora Compatible con Samsung Android (APK)

airdroid v3.13 android

De entre la variedad de utilidades que podremos aprovechar es AirDroid una que se ha dejado destacar en esta ocasión, una que bien ya conocíamos por la capacidad que nos permitía el poder conectar nuestro dispositivo con Android junto a una computadora para su uso remoto, una conexión que bien no necesita de cables y que ha contado con un funcionamiento más que estable para una extensa cantidad de variados dispositivos. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, parece que esta utilidad ha vuelto a ver una mejora que busca que cada vez más usuarios puedan disfrutar de esta funcionalidad tan interesante de poder usar nuestro dispositivo móvil de forma remota, ahora logrando que podamos ver una línea bastante grande de modelos de Samsung unirse a aquellos compatibles que podrán hacer uso a lo que AirDroid nos ofrece

Mejoras en AirDroid v3.13

Lo que hemos visto como mejora para esta Aplicación Android es una que no ha resultado en nuevas funciones para disfrutar, aunque no por eso significa que no sea de menor importancia en la escena teniendo en cuenta lo que ha buscado implementar.

Esto se debe más que nada al hecho de que ahora contaremos con una mayor cantidad de dispositivos compatibles con este producto en particular para usar nuestro dispositivo de forma remota con una computadora.

Y parece que los que han sido elegidos en esta ocasión han sido una amplia variedad de modelos de Samsung, incluyendo la mayoría de aquellos con los que cuentan con un método de rooteo.

De esta forma podremos hacer uso de AirMirror ahora en modelos de esta empresa, sobre todo los más exitosos Galaxy que podremos llegar a encontrar para contar con una mayor gama de smartphones y tablets compatibles.

También hay que sumar que ahora los usuarios que cuenten con un dispositivo ya soportado pero con Android M podrán acceder a estas funciones sin problemas, ya que la mejora busca adaptar el producto a esta actualización del sistema de Google.

airdroid v3.13 android

Como detalles adicionales también contaremos con la capacidad de una búsqueda más sencilla y rápida para encontrar otros dispositivos conectados a la misma red y que queramos hacer un uso remoto.

Para finalizar, y lo que nunca resulta en un detalle de sobra, podremos ver como una buena serie de errores y bugs han sido corregidos para contar con un mejor rendimiento.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de AirDroid bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide en nuestro Android como una excelente alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/airdroid-android-320×200.jpg” title=”AirDroid v3.13″ category=”Juegos de rol” description=”La famosa herramienta conocida como AirDroid nos trae una mejora más que completa que se destaca por la capacidad de hacer uso de los Samsung Android con esta utilidad, además de más detalles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid”]