AirDroid v2.0 para Android renueva su interfaz y añade nuevas funcionalidades (Find Phone)

La aplicación oficial de AirDroid para smartphones y tablets con Android ha tenido una nueva e importante actualización.

La  nueva versión AirDroid v2.0 para Android añade nueva interfaz de usuario y funcionalidades, ahora tienes la opción de registro para poder establecer automáticamente una conexión vía WiFi con tu dispositivo, así como una nueva funcionalidad premium que la puedes tener gratis por 2 meses si compartes con tus amigos de facebook y twitter esta aplicación.

Recordemos que AirDroid es una de las mejores aplicaciones para poder establecer conexión con tu Androide sin cables, con lo cual vía WiFi vas a poder enviar mensajes, hacer llamadas, hacer capturas de pantallas y poder descargar cualquier tipo de contenido multimedia y archivos desde tu dispositivo hacia tu computador y viceversa, todo esto sin la necesidad de usar un cable USB.

Entre las grandes novedades de AirDroid v2.0 para Android:

Libre de dispositivo (experimental):

Registrate en la web de AirDroid para iniciar sesión automáticamente en tu Androide

Libre de la misma red:

AirDroid v1 solo funcionaba en la misma red, ahora AirDroid v2 puede funcionar sobre cualquier red WiFi, sin importar que tu ordenador y androide estén conectados a internet desde diferentes redes WiFi.

Opción Premium de AirDroid 2:

Los usuario Premium disponen de una cuota de conexión remota de 1GB y pueden desbloquear todas las características premium

Y una de las mejores mas importantes es la posibilidad de poder ubicar tu androide en un mapa, así si se te pierde o te lo roban y sigue sin ningún cambio vas a poder ubicar tu dispositivo de una forma rápida y muy precisa, y puedes borrar todos tus datos de forma remota cuando no lo puedas recuperar.

La función de ubicar teléfono requiere activar el administrador de dispositivos, pero si deseas desactivar esta función debes ir a ajustes – seguridad – administrador de dispositivos y desmarcar AirDroid.

http://www.youtube.com/watch?v=g_vOc-9SROE

Descarga desde Google Play Store | AirDroid v2.0 Android.

1 COMENTARIO

  1. Excelente Pagina, excelente novedades, lo mejor de Argentina en cuanto a Moviles!
    La pregunta es:
    Existe alguna manera o alguna forma de usar el watsup en la pc via movil? Osea poder responder y enviar los mensajes desde la pc pero usando una aplicacion como esta, y que en realidad se envie desde el movil, pero dando la orden desde la pc? Muchas Gracias de antemano.

Comments are closed.