Air Call Answer: atiende tus llamadas sin tocar tu smartphone (Apps Android)

La capacidad de hacer llegar nuevas funciones a tu smartphone con Android por medio de aplicaciones es una de las ventajas de este sistema operativo, ya que nos permite darle nuevos usos a nuestro dispositivo móvil. Y la aplicación que ha llegado hoy más que interesante ha sido Air Call Answer para Android, una con una función vista en el famoso buque insignia de Samsung.

Air Call Answer es una sencilla aplicación que nos da una de las funciones características del Galaxy S4 a cualquier smartphone con Android y los sensores correspondientes: contestar llamadas sin necesidad de tocar la pantalla de nuestro propio smartphone. Aunque, para asegurar un funcionamiento más fiel a esta función del modelo de Samsung, esta aplicación cuenta con varias opciones.

La principal característica es que, al utilizar el sensor de proximidad del smartphone con Android, no solo podremos contestar llamadas al pasar la mano por sobre la pantalla sin la necesidad de tocarla, sino que podremos llevar el smartphone directamente a nuestra oreja, y como el sensor de proximidad la detectará, la aplicación también contestará la llamada de esta forma.

Air Call Answer también cuenta con algunas otras funciones para un mejor funcionamiento de la aplicación, como puede ser la capacidad de automáticamente setear la llamada en modo altavoz (por lo que no necesitaremos tocar la pantalla en lo absoluto para hacerlo), además de un Modo Bolsillo para evitar que las llamadas se atiendan automáticamente al detectar la tela del bolsillo mismo.

No hay duda alguna que Air Call Answer es capaz de brindar una función nueva a muchos smartphones que no disponen de la misma, por lo que si te interesa la propuesta no debes hacer nada más que descargar la aplicación desde Google Play Store a tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Air Call Answer v1.0 Android