Air Call-Accept: Obtén la función Air Call de Samsung en tu Androide (Apps Android)

Desde la salida del Galaxy S3 y el Galaxy S4, en estos smartphones de gama alta viene incorporada la función llamada Air Call, la cual revoluciono la forma de contestar y rechazar  las llamadas telefónicas.  El  funcionamiento de Air Call en el Samsung Galaxy S4 es través del sensor infrarrojo que detecta movimientos sobre la pantalla, pero sin llegar a tocarla.

Cuando recibimos una llamada se puede contestar pasando la mano por encima. Esta función resulta muy útil para contestar cuando vamos conduciendo o llevamos el manos libres activado, así evitamos tocar el dispositivo y distraernos lo más mínimo. La forma de trasladar esta función a cualquier dispositivo Android es de lo más sencilla, basta con descargar Air Call-Accept, desde la tienda de Google Play Store.

El funcionamiento es el mismo y muy parecido al que viene integrado en el Galaxy S4, pero con una diferencia que este  funciona con el Sensor de Proximidad, esto se debe a que la gran mayoría de Smartphones no cuentan con sensor infrarrojo pero si con un sensor de proximidad, el cual sirve para apagar la pantalla cuando nos acercamos el móvil al oído y está presente hasta en los móviles más sencillos.

Características principales Air Call-Accept para Android:

  • Puedes contestar llamadas
  • Rechazar llamadas (versión de pago)
  • Altavoz en cuando llamadas respuesta (versión de pago)
  • Enviar SMS cuando rechace llamadas (versión de pago)

Con Air Call-Accept,  se pueden contestar llamadas pasando la mano por encima del móvil, justo igual que en el Samsung Galaxy S4, pero también es posible contestar acercándonos el móvil al oído, sin tener que pulsar la pantalla en ningún momento.

Basta con instalar la aplicación y ejecutarla, luego activar el servicio y ya está listo para conteste el teléfono con tan solo pasar la mano sobre el teléfono (sin necesidad de tocar la pantalla), o simplemente poner el móvil al oído.

Air Call-Accept example

Air Call-Accept example

Descarga desde Google Play Store | Air Call-Accept (Free) v.1.1.apk  | Air Call-Accept Pro v.1.1.apk