After Burner Climax: un sensacion juego de aviones llega a Google Play Store (Juegos Android)

Google Play Store está lleno de juegos de todo tipo para todo tipo de jugador, y hoy se ha sumado a la lista de ellos uno que se ha visto en Arcades en millones de ocasiones y que los fanáticos de los aviones amarán: After Burner Climax para Android.

After Burner Climax no es más que otro de los juegos que conforma esta saga en donde deberemos pilotear un avión (de forma realmente sencilla), esquivar balas y misiles enemigos a la vez que los eliminamos con nuestro arsenal a velocidades realmente extremas, haciendo que cualquier persona se emocione de solo jugarlo.

En términos de jugabilidad, ya que solo necesitaremos de la pantalla de nuestro smartphone o tablet con Android para controlar a cualquiera de los aviones elegidos para eliminar a los enemigos que vuelan a nuestro alrededor a altas velocidades. Aunque la experiencia se hace más realista por el nivel de calidad aplicado en este juego, uno notable en donde podremos controlar nuestros aviones mientras observamos los pintorescos paisajes disponibles en el fondo del escenario.

After Burner Climax: App Store Launch Trailer

After Burner Climax: App Store Launch Trailer

En cuanto a modos de juegos en After Burner Climax, contaremos con hasta 3 distintos para asegurarnos el mayor entretenimiento posible:

  • Arcade: en este modo podremos divertirnos con un pseudo modo historia, a la vez que desbloqueamos todo el arsenal y powers-up que podremos encontrar para equiparle a nuestro avión luego.
  • Ataque de puntos: juega contra competidores de forma online para ver quién puede conseguir la mayor cantidad de puntos durante la partida.
  • Climax: con este podrás entrar en el famoso Modo Climax, uno en donde el tiempo se frenará y podrás eliminar a todos tus enemigos de una sola vez.

Realmente un juego recomendable teniendo en cuenta que solo cuesta 2.39 euros desde Google Play Store, por lo que si te ha apasionado la idea que tiene After Burner Climax para ofrecerte no dudarás en descargarlo en tu smartphone o tablet con Android lo más rápido posible.

Descarga desde Google Play Store | After Burner Climax Android