aeGIS: Controla y dale seguimiento a través de SMS a tu Android perdido (Apps Android)

En la Tienda de Google Play Store existen miles  de aplicaciones las cuales son de gran utilidad para nuestros smartphones. El día de hoy les presento aeGIS, es una aplicación que para muchos puede llegar a ser de gran utilidad, ya que  la perdida de nuestro smartphone es un hecho que nadie quiere experimentar algún día.

Pero, afortunadamente, se puede descargar algunas aplicaciones que pueden ayudarle a encontrar su teléfono perdido, o incluso borrar de forma remota el dispositivo durante el peor de los casos, con el fin de proteger los datos importantes que se guarda en ella.

Aegis es una aplicación para Android que te permite controlar de forma remota el teléfono mediante comandos de texto del mensaje. Con esta aplicación, puede recibir actualizaciones de SMS de su ubicación, bloquear el dispositivo con una contraseña o PIN, borrar los datos del dispositivo, realice una copia registros de llamadas, así como los registros de SMS y activar un sonido de alarma.

El Uso de Aegis es bastante simple, lo que necesitas hacer es configurar contraseñas individuales en la aplicación que activarán los diferentes comandos a través de un mensaje de texto. Cada comando excepto la función de alarma está desactivada de forma predeterminada con el fin de evitar abusos. También se puede establecer una contraseña para la aplicación de modo que ninguna persona pueda cambiar la configuración sin tu conocimiento.

La aplicación utiliza SMS para activar los comandos, el teléfono no tiene que estar conectado a la Internet con el fin de hacer uso de sus funciones. Por otra parte, Aegis le avisará si un comando se ha activado correctamente, ya que sólo confía en SMS.

Características Aegis para Android:

  • Controlar de forma remota el teléfono perdido con comandos SMS.
  • Recibe actualizaciones de SMS de la ubicación de su teléfono.
  • Bloquear el dispositivo de forma remota con una contraseña o PIN.
  • Limpie el dispositivo de forma remota.
  • Copia de seguridad de los registros de llamadas y registros de SMS con Dropbox o Google Drive.
  • Activar sonido de su teléfono y hacerlo gritar.
  • De código abierto, libre de anuncios de la aplicación.
  • Cierra la aplicación égida de modo que sólo usted puede cambiar su configuración.
  • Inicie la aplicación desde el comunicador.
  • Avisa si el comando ha sido con éxito.
Secure Your Phone with aeGis — Android App Review

Secure Your Phone with aeGis -- Android App Review

Aegis es una solución simple e intuitiva para un teléfono inteligente Android perdido, no incluye anuncios a pesar de que es gratis, y ya que es de código abierto, los desarrolladores de otros puede modificar y mejorar sus características. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en la tienda de Google Play, pero también se puede apoyar el desarrollador mediante la descarga de la versión donate de la aplicación.

Descarga gratuita desde Google Play Store | aeGIs v2.1.0.1.apk

2 COMENTARIOS

  1. Tengo dudas respecto al uso de esta aplicación. ¿Las funciones deben permanecer desactivadas por defecto? ¿Es preciso introducir siempre el código o contraseña de seguridad previamente al comando?
    ¿El código se ejecuta enviando el comando al numero de teléfono extraviado o es preciso anteponer el código de acceso internacional? ¿Es preciso que ambos equipos posean conexión a Internet? En esto me refiero al equipo extraviado como al equipo de donde se emiten los comando. Les agradezco de antemano su ayuda.

    • Hola Roger, para que todo funcione correctamente debes de tener las funciones activadas. siempre debes de introducir el codigo.
      El codigo se ejecuta y se envia al movil que agragaste, y por lo que vi es necesario poner el codigo internacional.
      no es necesario que tengas acceso a internet ya que funcionan a traves de mensajes de texto.

Comments are closed.