Adobe Reader v10.6.0 asegura la privacidad de los usuarios y más (Apps Android)

Los distintos formatos de archivos de lectura han causado que tengamos que tener instalado una buena cantidad de aplicaciones de lectura en tanto computadoras como smartphones y tablets con Android. Y al igual que cualquier otra aplicación, estas deben actualizarse, como ha hecho Adobe Reader para Android el día de hoy.

La actualización de hoy de Adobe Reader parece estar más orientada a su utilización online, ya que todos los cambios hechos parecen estar conectados a la privacidad o a ver archivos con nuestros navegadores, aunque esto es una buena mejora teniendo en cuenta que pocos desarrolladores de aplicaciones de lectores piensan en la privacidad en cuanto a textos.

El primer y más importante cambio de la aplicación, aunque uno que los usuarios no pueden realmente comprobar a menos que sean expertos en el tema, es el lugar en donde se guarda la caché que crea la aplicación. Esta es ahora almacenada en un área privada de datos en tu smartphone o tablet con Android, por lo que otras aplicaciones o usuarios no podrán acceder a la misma tan fácilmente y ver lo mismo que tú has visto en formato pdf.

Otro detalle y bastante interesante, uno que puede contar como función, que fue agregado a Adobe Reader es la posibilidad de poder abrir documentos en formato pdf añadidos como enlaces a una página web de forma directa, en otras palabras, sin necesidad de tener que descargarlos a tu dispositivo previamente.

Otro detalles como una mejor compatibilidad con dispositivos con mayor DPI o corrección de errores son otros que podremos encontrar en la mejora de Adobe Reader, y si deseas descargar esta actualización podrás hacerlo de forma gratuita desde Google Play Store accediendo con tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Adobe Reader v10.6.0 Android