Adobe Photoshop Touch: la suite de edición de imágenes llega a Android y iOS

Google Play Store y la App Store recibe una inmensa variedad de aplicaciones nuevas de forma diaria, y si bien de todas ellas solo unas pocas funcionan realmente a la perfección, algunas de estas son mejormente conocidas por ser versiones portables de programas totalmente funcionales y famosos que dominan en ambiente en una computadora.

Hoy mismo ha llegado una aplicación a Google Play Store que podremos disfrutar en tu smartphone y tablet con Android de forma sencilla y que ha sido más que famosa en su uso en computadoras, llegando a ser un software fundamental para fotógrafos profesionales: Adobe Photoshop. Aunque la versión que ha llegado a los dispositivos móviles con Android e iOS es conocida como Adobe Photoshop Touch.

Si bien no es la primera en su talla, ya que existe una aplicación conocida como Adobe Photoshop Express para smartphones, se ha decidido que tener una aplicación exclusiva para tablets era más que conveniente, no solo por el tamaño de la pantalla sino por ser más sencillo trabajar de forma táctil editando fotos en una tablet.

Adobe Photoshop Touch es mucho más completa que las otras versiones que podremos encontrar de Photoshop en Google Play Store, pudiendo añadir marcos, modificar la paleta de colores de una imagen, rotar y cambiar su tamaño, añadir filtros para modificar el estilo de imagen, y muchas otras funciones más que transformarán nuestra tablet en una completa editora de imágenes.

El único problema que se puede llegar a presentar con esta aplicación es su precio de 4.49 euros, ya que ese es un precio algo costoso para más de un bolsillo, por más que se trate de una aplicación de primera clase y especialmente diseñada para funcionar sin problema alguno en tablets con Android. Aunque si igualmente deseas descargarla, esta está disponible por el precio anteriormente mencionado en Google Play Store y App Store.

La versión para iOS de Adobe Photoshop Touch es compatible con iPhone 4S, iPhone 5 (optimizada) y iPod touch 5G, requiere iOS 6.0 o posterior.

Descarga para tu plataforma | Adobe Photoshop Touch Android | Adobe Photoshop Touch iOS.

1 COMENTARIO

  1. Ya era hora tener una app de un viejo conocido como adobe photoshop. Molará tenerlo entre mis descargas. 😛

Comments are closed.