Adobe Lightroom: Compatibilidad con archivos DNG y más (APK)

adobe lightroom android

Son varias las utilidades que tendremos para la edición digital, aunque Adobe Lightroom es una de las que más se han logrado destacar por ser de parte de una de las empresas más famosas en productos relacionados a edición multimedia, sobre todo porque este producto en Android en particular es uno que resulta realmente cómodo por la suite de funcionalidades con las que cuenta para los usuarios más experimentados en la actividad. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Play Store, parece que una nueva mejora ha llegado para expandir las capacidades de editado que esta misma aplicación tiene para ofrecernos, más que nada porque ahora contaremos con la nueva capacidad de hacer uso de una tablet con el sistema de Google para exprimir al máximo las opciones que este producto conocido como Adobe Lightroom puede llegar a ofrecernos junto a unos cambios en funciones.

 Mejoras en Adobe Lightroom v1.1

Son varios los cambios que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android y que bien han sido pensados para brindar más opciones a la hora del editado de archivos multimedia almacenados en nuestro dispositivo móvil.

Y lo primero que deberemos de destacar es la compatibilidad con un nuevo formato de archivos, ahora pudiendo hacer uso de los DNG sin formato siempre y cuando estemos utilizando un dispositivo con Lollipop.

Si bien este agregado es uno que ya se podía aprovechar en otros modelos de dispositivos móviles, parecía que había conflictos con los de la última versión del sistema de Google, lo que bien ha sido agregado en esta ocasión.

Aunque no ha sido el único cambio, ya que también hay que destacar que ahora podremos hacer uso de un acceso directo a los archivos almacenados en la memoria externa de almacenamiento, contando con una mayor cantidad de archivos que podremos utilizar.

Esto bien nos dará como resultado la capacidad de hacer uso de los archivos de mayor peso en nuestro Android y que bien no se encuentren almacenados de forma directa en la memoria interna del modelo.

adobe lightroom android

Aunque puede que el agregado más interesante resulte el de poder hacer uso de las tablets como dispositivo compatible con esta opción, más que nada por tratarse de unos que bien cuentan con una pantalla más cómoda para ediciones.

De esta forma podremos lograr el editar una mayor cantidad de imágenes con un nuevo nivel de detalles, sobre todo si contamos con dispositivos que cuenten con 10 pulgadas de pantalla.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Adobe Lightroom bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, además de poder instalar Aptoide en nuestro Android como una alternativa adicional.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/adobe-lightroom-android-320×200.jpg” title=”Adobe Lightroom” category=”Fotografía” description=”La edición fotográfica por medio de esta herramienta no solo se ha expandido con nuevos formatos y opciones de acceso, sino por la compatibilidad con aquellas tablets que hagan uso del sistema Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.lrmobile”]