Adobe Acrobat DC – PDF Reader: Material Design y Más Funciones (APK)

adobe acrobat dc - pdf reader android

La empresa Adobe nos ha presentado un nuevo producto bajo el nombre de Adobe Acrobat DC – PDF Reader, uno que bien parece no ser nada más que una mejora al ya conocido Adobe Reader presente y compatible con smartphones y tablets con Android, una herramienta por excelencia para no solo administrar sino poder realizar una lectura completa de aquellos archivos de la empresa que resultan cómodos para formatos de libros. Y si no sufrimos de Errores Google Play Store bien podremos apreciar como una nueva mejora ha hecho un lavado de cara masiva a esta aplicación, más que nada porque no solo ha visto cambios estéticos y funcionales más que aprovechables para los usuarios amantes de este formato de lectura, sino porque el nombre mismo del producto ha cambiado para abarcar más servicios que ofrece, siendo ahora Adobe Acrobat DC – PDF Reader el elegido para esta suite de productos oficiales.

Mejoras en Adobe Acrobat DC – PDF Reader

Si bien esta Aplicación Android es una que se mantiene en cuanto a funcionalidades principales se trata, parece que los desarrolladores han realizado un cambio de Adobe Reader al actual gracias al interesante cambio que ha pasado a tener el producto.

Y el primero de los cambios que llegaremos a notar es el de su interfaz gráfica, una que aplica Material Designe de una forma más completa y cómoda para los usuarios que amaron este formato.

Con esto nos encontraremos con no solo una interfaz de colores más vívidos y menos elementos en pantalla, sino el clásico botón flotante que nos permitirá el abrir documentos con solo un toque en pantalla.

Aunque el cambio de nombre no solo hace referencia a solo este cambio estético, sino por las nuevas funciones que nos podremos llegar a encontrar y que bien busca unificar otros servicios y productos de la empresa misma.

Es por eso que en nuestro Android ahora nos encontraremos la posibilidad de acceder a Document Cloud, sino que además podremos contar con las funciones que Adobe Fill & Sign y Adobe eSign Manager DC nos pueden ofrecer.

adobe acrobat dc - pdf reader android

Es de esta forma que no solo podremos administrar los archivos presentes dentro de nuestro smartphone o tablet mismo, sino que también se harán presentes aquellos que hayamos almacenado en la nube.

Aunque bien la desventaja de esto es que, si no hemos realizado el pago anteriormente, bien necesitaremos de hacerlo ahora para acceder a estas herramientas adicionales para la administración de archivos PDFs.

Los usuarios que quieran hacer uso de esta herramienta que ahora lleva el nombre de Adobe Acrobat DC – PDF Reader bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, pudiendo instalar BlackMart Alpha como una alternativa más que recomendada en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/adobe-acrobat-dc-pdf-reader-android-320×200.jpg” title=”Adobe Acrobat DC – PDF Reader” category=”Productividad” description=”Con una completa Mejora para este lector de archivos PDF hemos visto no solo como su Interfaz Gráfica se ha renovado, sino el agregado de nuevas funciones que integran servicios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.adobe.reader”]