Actualización de Tumblr a 3.2.4 advierte contenido +17 (Apps iPhone, iPad)

Últimamente, las aplicaciones para redes sociales han sido tantas que uno raramente puede seguir la cuenta de sus actualizaciones. Inclusive el éxito de muchas de estas aplicaciones para iPhones o iPads han eclipsado o dificultado el lanzamiento de otras aplicaciones de redes sociales o sitios webs que realmente deberían de importar.

Una de las tantas que fue retrasada por la llegada de varias actualizaciones de distintas redes sociales, como Vine de Twitter, es la de Tumblr, que fue pospuesta hasta que el ambiente se calmara un poco y pudiera ser realmente notada entre los usuarios de iPads y iPhones que disfrutan de las galerías de imágenes.

Pero no todo el contenido dentro de Tumblr puede ser considerado “apto para todo público”, por lo que Tumblr le ha dado una actualización a su aplicación para que los menores que tienen a usar smartphones o tablets con iOS puedan cuidar del contenido que miran, aunque puede ser algo inútil si se lo desea.

La actualización se trata de un bloqueador de contenido solo apto para mayores de 17 años que aparece como una pequeña caja de confirmación de edad antes las imágenes con contenido no apto para menores. Además de esto, la actualización promete algunas mejoras en el performance de la aplicación, aunque esto no es demasiado notable.

Al igual que la aplicación, la actualización a la versión 3.2.4 de Tumblr puede ser descargada desde App Store de forma gratuita para disfrutar de una cantidad de contenido multimedia bastante completa y actualizada.

Descarga desde App Store | Tumblr