La nueva actualización de Facebook deja cambiar la foto de portada (Apps Android)

No hay red social con mayor éxito que Facebook, aunque posee tantos cambios en el diseño frecuentemente como el éxito que posee. Y si bien eso suele renovar el aire de su plataforma para PCs y notebooks, no suele ser siempre así cuando se trata de smartphones y tablets, sobre todo con su aplicación en Android que hace rato no se actualizaba.

Pero no solo ha sido actualizada hace poco, sino que el cambio que presenta es uno que ha estado rondando Facebook hace más de un tiempo, y si bien el cambio fue visto como gustoso por algunos, otros usuarios se resistían a este cambio porque parecía menos práctico (y la verdad es que para encontrar publicaciones viejas puede serlo).  Se trata de la biografía y del uso de una foto de portada.

Pero la nueva actualización a la versión actual de la aplicación de Facebook para Android está orientada mayormente al poder cambiar la foto de portada, algo que hacía falta teniendo en cuenta que hace poco ni siquiera podíamos cambiar nuestra foto de perfil. Esto nos permitiría un poco más de flexibilidad a la hora de personalizar nuestra perfil.

Para aquellos que no sabe lo que es una foto de portada, es una imagen bastante más grande que la de perfil que aparece en la parte superior de nuestro perfil y cuyo propósito es puramente estético, ya que su introducción realmente no cambia nada. Fue inspirado principalmente por el perfil viejo, donde los usuarios elegían y subían 4 fotos de forma continua para simular una portada, aunque esta cambiaba en el momento en que se los etiquetaba en una foto.

Si deseas descargar esta actualización para la aplicación de Android de tu smartphone o tablet, siempre puedes hacerlo de forma gratuita desde Google Play Store. Si has pagado por esta aplicación o actualización es probable que no sea oficial y debas borrarla, ya que el servicio de Facebook es totalmente gratuito.

Descarga desde Google Play Store | Facebook

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.