Actualización de Arcane Legends para Android te trae un “caza la bandera”

Si bien muchos piensan que juegos como Angry Birds o Cut the Rope son juegos realmente adictivos, esto es porque nunca han conocido un MMORPG, un juego que solo termina cuando el servidor que le da soporte no puede mantenerse por las ventas y decide apagarlo, terminando con el mundo virtual creado por muchos.

Pero ni siquiera Android se puede salvar de los MMORPGs, donde el personaje creado por uno es lo único que importa realmente mantener, y las misiones a completar son lo que mantiene al juego en vida, habiendo millones para completar. Y si pensabas que te ibas a escapar de ellos solo por estar en Android, la nueva actualización de Arcane Legends, un MMORPG para Android, te probará que estas equivocado.

Si bien no parece realmente importante, esta actualización brinda un nuevo modo de juegos para aquellos jugadores que se cansaron de luchar contra la IA del juego: modo PvP. Este modo de Player VS Player nos deja jugar una especie de minijuego en multijugador, al mejor estilo “caza la bandera”, donde el equipo que consiga 5 banderas obtendrá la victoria sobre el equipo vencedor. Además se agregaron algunos logros y títulos extras correspondientes al nuevo modo de juego, lo que asegurará que varios jugadores se concentrarán en eso si ya poseen todos los títulos disponibles en el juego.

Pero esto no es todo, sino que también se ha anunciado una actualización para Febrero de este mismo año, una que tendrá contenido orientado a piratas y barcos, desde vestimentas a algunas que otras armas y habilidades nuevas.

Si lo deseas, puedes descargar la nueva actualización de este asombroso MMORPG gratuito desde la Google Play Store.

Descargar desde Google Play Store | Arcane Legends Android