ActiveNotifications soluciona varios errores en su versión 1.5 (Apps Android)

Las modificaciones para traer nuevas funciones a nuestro smartphone o tablet con Android son más que famosas, aunque la que nos permite tener una de las funciones de Moto X ha hecho un particular despliegue cuando fue vista, siendo una realmente descargada por varios usuarios. Pero hoy le ha tocado a esta con el nombre de ActiveNotifications para Android mejorarse un poco para solucionar algunos detalles pendientes.

ActiveNotificaciones es una aplicación que nos permite instalar el sistema de notificaciones tan conveniente del Moto X, aunque parece que éste no funcionaba del todo bien, por lo que necesitaba de algunos retoques y una actualización. Uno de estos detalles a solucionar eran las notificaciones de SMS entrantes en algunos modelos de Samsung, como el Galaxy S2, S3 y S4, aunque el modelo conocido como HTC One también presentaba problemas.

Aunque no es lo único que se ha hecho, ya que también se han agregado algunos cambios para mejorar la experiencia, como el hecho de que ahora se mostrara la pantalla de notificaciones en nuestro smartphone con Android en caso de llegar una segunda o tercera mientras estamos leyendo una de ellas, lo que nos permite mantenernos al tanto de todas ellas mientras van llegando y en orden.

Como un último detalle entre lo importante en la mejora de ActiveNotifications, el incremento del tamaño al doble del ícono visto en la versión anterior en el escritorio ha hecho presencia, con un anillo blanco a llegar en un futuro cercano. Esto nos permite utilizar la misma aplicación con mayor sencillez, sobre todo por aquellos con problemas para acceder a las aplicaciones de pequeños botones.

Esta mejora de ActiveNotifications ya puede ser descargada de forma oficial y gratuita desde Google Play Store, por lo que si queremos mejorar la experiencia de esta aplicación en nuestro dispositivo móvil con Android no tenemos que hacer nada más que descargarla y actualizarla en caso de que ya dispongamos de la misma.

Descarga desde Google Play Store | ActiveNotifications v1.5 Android

1 COMENTARIO

  1. Hola, te hago una consulta. Al activar el ActiveNotifications se me activa tambien el talkback (aunque figura desconectado) hay forma de solucionarlo? Tengo un Note 2 con 4.1.2 oficial. Gracias

Comments are closed.