ActiveNotifications: Obtén el sistema de notificaciones activas del Moto X en tu Androide

ActiveNotificactions es una aplicación que nació luego que fue presentado el Moto X, el cual cuenta con una función muy particular la cual permite que la pantalla se encienda para mostrar las notificaciones pendientes de revisar en su Androide.

Permite recibir notificaciones importares cuando la pantalla esta apagada. Cuando pierdes una llamada, recibes un nuevo correo electrónico o un Mensaje de texto,  la pantalla se ilumina discretamente para hacerle saber al usuario que cuenta con una nueva notificación, sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

En la actualidad la mayoría de teléfonos solo cuentan con una notificación de luz LED, la cual no dice nada acerca de la notificación entrante o pendiente de revisar. Con ActiveNotifications, podrán decidir inmediatamente si algo la notificación es lo suficientemente importare como para revisar su Androide.

Para que esta aplicación funcione perfectamente, deben de contar con un móvil que tenga una pantalla AMOLED y contar con la ultima versión de Android 4.3, esto porque en las pantallas AMOLED se pueden encender píxeles de forma individual por lo que el consumo de batería es mucho menor que el que resultaría en una pantalla LCD.  Sin duda alguna una buena aplicación que irá llegando a más usuarios según se vaya expandiendo Android 4.3 Jelly Bean.

Caracteristicas de ActiveNotificactions .

  • La pantalla no se encienden cuando el teléfono está en su bolsillo, bolso o boca abajo para evitar el desbloqueo accidentalSeleccione las app por las que desea recibir notificaciones.
  • “Sleep at nigh”: No muestra notificaciones en la noche (función Premium)
  • “More privacy”: Oculta detalles de notificación adicionales (por ejemplo, texto SMS, remitente) (función Premium)
  • Cambiar automáticamente fuera de la pantalla al despedir notificaciones (función Premium)
  • Deslice hacia arriba para ver más detalles acerca de la notificación
  • Deslice hacia abajo para desbloquear el dispositivo (respeta la configuración de desbloqueo de seguridad)
  • Pase a la izquierda o a la derecha para cerrar a la notificación
Active Notification App – Moto X Style Notifications on your Phone

Active Notification App - Moto X Style Notifications on your Phone

ActiveNotificactions  es una aplicación experimental, por el momento sólo funciona con dispositivos que tengan Android 4.3 y no requiere de “acceso root”.

Descarga desde Google Play Store  | ActiveNotificactions v1.1.apk