Action Launcher Pro modificará tu home con búsquedas sencillas (Apps Android)

Un tipo de aplicación que se ha hecho famosa en su tiempo pero que ha dejado de ser actualizada últimamente son los launchers. No es que a nadie le guste estas aplicaciones para modificar el aspecto de nuestra pantalla de home en nuestro smartphone con Android, aunque el problema es halla uno bueno que no le quite prestigio al dispositivo en sí. Uno de los pocos que se ha podido ver que sí se ha actualizado y es una buena opción es Action Launcher Pro para Android.

Mientras que la mayoría de los launchers se encarga de modificar la parte visual de nuestro home, el Action Launcher Pro ha recibido una actualización que deja de lado las complejas y llamativas animaciones para dar una mejora en cuanto al funcionamiento en sí del smartphone, inclusive agregando algunas opciones extras.

La mejora más notable puede ser la aparición de una barra de búsqueda conocida como “Quick Search”, y lo que básicamente nos permitirá hacer es uba búsqueda completa dentro de nuestro smartphone incluyendo las encontradas por Google Now, aunque sin necesidad de bootear el programa y perder tiempo gracias a eso. Uno también tendrá acceso a un historial de las búsquedas, aunque en lugar de ver lo que se ha buscado, uno puede ver los accesos directos a las aplicaciones ejecutadas recientemente gracias a la búsqueda.

Otro punto fuerte de la actualización de Action Launcher Pro es el “quick drawer”, una función que nos dejará abrir un menú (el cual podremos acceder de diferentes formas) en donde podremos ver todas las aplicaciones instaladas en nuestro smartphone alfabéticamente.

Realmente, para tratarse de una aplicación que solo cuesta 3.99 dólares, lo que podremos obtener de Action Launcher Pro es una remodelación bastante grande para nuestro smartphone. Si la deseas y puedes pagarla, no dudes en descargar esta aplicación con mejoras de estabilidad desde Google Play Store para tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Action Launcher Pro Android