Action Launcher v3.4: Nuevas Opciones Gratuitas y más (APK)

action launcher beta android

Son varios los launchers que vemos en la escena para exprimir nuestro dispositivo móvil, pero Action Launcher parece ser uno de los más recomendados que podremos ver en la escena como compatible con tanto smartphones como tablets con Android, uno que se destaca por contar con una extensa variedad de opciones a la hora de personalizar nuestro dispositivo mismo, sobre todo unas que suelen incluir las novedades que Google lanza en su sistema operativo. Y lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión si no sufrimos de Errores Google Play Store parece ser una mejora más que completa orientada a no solo el seguir agregando contenido compatible, sino el brindar una mayor cantidad de opciones que los usuarios de esta versión gratuita podrán disfrutar, además de otros cambios que logran que esta nueva versión disponible de Action Launcher sea una que podamos utilizar más a fondo para personalizar nuestro dispositivo móvil.

Mejoras en Action Launcher v3.4

Son varios los cambios que llegaremos a ver disponibles en esta Aplicación Android, aunque como de costumbre, estos apuntan a que podamos contar con más opciones para modificar la estética de nuestro dispositivo móvil.

Y lo primero a destacar es una nueva cantidad de opciones para aquellos usuarios que cuentan con la versión gratuita de la aplicación, como bien es el detalle del QuickTheme, los accesos directos personalizables, y casi un 70% de las opciones para utilizar y agregar.

En cuanto a novedades en funcionamiento, veremos como ahora podremos recorrer vesticalmente la lista de aplicaciones en forma de lista, junto a la posibilidad de modificar la cuadrícula en tamaño y la escala de los iconos para un mejor recorrido.

También contaremos con la capacidad de poder editar las etiquetas y los iconos de tanto todas las aplicaciones en nuestro Gabinete como bien las correspondientes al Quickdrawer.

Inclusive contaremos con la posibilidad de editar la fuente de nuestro Android con una llamativa variedad de 5 variantes de Roboto, una fuente que bien ha sido utilizada de sobra por Google en este sistema operativo.

Action Launcher 3.4 for Android

Action Launcher 3.4 for Android

A estoy hay que sumar una nueva capacidad de esconder la Barra de Estado para que no nos resulte en una molestia en la pantalla, una que bien ya hemos visto en otros launchers de la escena.

Y para finalizar, contaremos con la opción para que tanto las Aplicaciones como Quickdrawer y los widgets vuelvan a su posición previo o bien nunca carguen en dicha posición.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Action Launcher tiene para ofrecer bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar Alternativas a Play Store en nuestro Android en caso de ser necesarias.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/action-launcher-android-320×200.jpg” title=”Action Launcher v3.3″ category=”Personalización” description=”Nuevas Opciones de personalización han llegado a este famoso launcher en Android, una mejora que se destaca por brindar más funciones y contenido a los Usuarios Gratuitos de la aplicación.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.actionlauncher.playstore”]