Action Launcher v3.3: Soporte para API de Wallpapers en Vivo (APK)

action launcher v3.3 android

Como bien solemos ver, son los launchers unos que reciben todo tipo de cambios para agregar funcionalidades, y Action Launcher ha sido uno de los últimos que hemos visto con una novedad en esta ocasión, uno pensado para que los usuarios de smartphones y tablets con Android sigan contando con nuevos agregados con los cuales puedan modificar su dispositivo y contar con funciones que normalmente no veríamos en el sistema de Google en forma nativa. Y por lo que podremos apreciar si no sufrimos de Error Actualizar Aplicaciones, esta nueva mejora es una que sigue buscando brindr novedades para modificar el Escritorio y la forma de funcionar de nuestro dispositivo móvil, siendo el mayor destacado un API dedicada a los wallpapers en vivo que los desarrolladores podrán aprovechar, sin contar otros agregados adicionales pensados en poder exprimir la experiencia de Action Launcher al máximo por medio de diversas opciones de personalización.

Mejoras en Action Launcher v3.3

Son varios los cambios que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android pensada en brindar novedades para los usuarios que buscan personalizar al máximo su dispositivo móvil, aunque solo algunos se han logrado destacar de sobra.

Y el primer detalle que hemos logrado ver como más destacado es el del API para los Wallpapers en Vivo, uno que logrará que podamos realizar agregados especiales para administrar el cambio del fondo de pantalla.

Esto bien puede resultar en una funcionalidad más estable, más que nada porque es un agregado que funciona a base de otros motores y que bien pueden lograr que la tarea en si sea más efectiva.

Aunque no es lo único que hemos visto, ya que además hemos podido apreciar el uso de Gestos y Accesos Directos con un mayor nivel de personalización, soportando no solo más opciones de gestos para acciones sino para los accesos en si.

Action Launcher 3.3 for Android

También podremos configurar las acciones que realizaremos con cada gesto, logrando que cada toque en la pantalla de nuestro Android cambie la funcionalidad asociada a nuestro gusto.

También veremos otros cambios menores, como el hecho de que las búsquedas se hacen por medio de la caja de Google en lugar de la aplicación completa, además de un nuevo icono dedicado a las Donaciones.

Como detalle final a remarcar, algunos detalles estéticos se han agregado, como son fondos de colores y elementos más similares a Android 5.1, junto a animaciones de transición de fondo de esta mejora.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de los nuevos cambios aplicados en Action Launcher bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/action-launcher-android-320×200.jpg” title=”Action Launcher v3.3″ category=”Personalización” description=”Con una Nueva Mejora de Action Launcher podremos ver no solo nuevas funciones que podremos aprovechar, sino cambios en la personalización de otras más que reconocidas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.actionlauncher.playstore”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.