Action Launcher Pro facilita su forma de personalizar con su mejora

Cuando se trata de modificar un smartphone o tablet con Android, un launcher es la forma más sencilla de hacerlo por la forma de funcionar de la aplicación. Pero de entre todos, parece que el que mayor facilidad representa para personalizar nuestro Home Screen es Action Launcher Pro para Android.

Esto se debe a que la actualización que ha llegado hoy mismo para Action Launcher Pro facilita la personalización del escritorio de tanto nuestro smartphone como tablet con Android gracias a unas nuevas funciones y opciones disponibles dentro del mismo, unas que encontraremos muy sencillas de usar una vez descargada la mejora.

La función que más se hace notar en esta actualización es la de poder arrastrar íconos de aplicaciones desde la barra de las mismas hasta el Home Screen, no solo haciendo que acceder a las mismas sea más sencillo, sino pudiendo tener acceso a aquellas que más estas acostumbrado a usar, como puede ser una aplicación o un juego que disfrutes en tu tiempo libre.

Action Launcher 1.6 for Android

Action Launcher 1.6 for Android

Como un detalle extra pensado para que los íconos no vuelen por el escritorio, uno ahora puede bloquear el mismo para evitar que uno los mueva arbitrariamente o por accidente, manteniendo todo en orden. También se ha añadido una función conocida como “Shutter”, una que nos ayudará a que cualquier aplicación se encuentre a un deslizamiento de distancia, aunque dado a las limitaciones solo funciona en smartphones o tablets con Android 4.1 o superior.

La mejora de Action Launcher Pro puede ser encontrada para descargar desde Google Play Store por un precio de 3.99 dólares, uno que vale la pena pagar teniendo en cuenta la calidad del launcher que estamos adquiriendo para mantener todo ordenado en tanto nuestro smartphone como tablet.

Descarga desde Google Play Store | Active Launcher Pro v1.6.0 Android