Action Launcher Beta ahora con el comando Ok Google y más

action launcher beta android

Las betas de las aplicaciones son unas que nos traen interesantes mejoras, y ha sido Action Launcher Beta la que ha sido actualizada en esta ocasión para que los usuarios en busca de alguna novedad para disfrutar en su smartphone o tablet con Android puedan disfrutar de un nuevo detalle antes de que llegue de forma oficial a la aplicación misma que se encuentra en la Play Store. Y parece que el estándar de los últimos launchers ha sido el principal visto en esta mejora y que bien hemos visto hace poco en Nova Launcher, ya que ahora podremos utilizar el comando por voz de “Ok Google” para poder activar la búsqueda en este mismo launcher, pudiendo acceder a otras funciones con una sencillez realmente apreciable en comparación de navegar por la interfaz gráfica con nuestros dedos. Aunque bien no ha sido el único, aunque bien si el más destacado, en esta mejora de Action Launcher Beta.

Mejoras en Action Launcher Beta v2.1

Lo que veremos como principal novedad en la mejora de esta Aplicación Android es la capacidad de utilizar el comando “Ok Google” para abrir la búsqueda por medio de comandos por vos, siendo compatible con una extensa cantidad de los mismos que nos permitirán acceder a una extensa cantidad de funciones dentro de nuestro smartphone o tablet. Si bien esto no parece demasiado original ya que ha sido visto en otros launchers en la escena, bien es un detalle más que importante y útil para seguir exprimiendo lo que este launcher en particular puede lograr, siendo un buen rival para la competencia.

Aunque no es el único detalle que hemos encontrado como una  nueva funcionalidad en esta aplicación en particular, ya que ahora podremos inducir un Modo Sueño en nuestro smartphone o tablet con Android con solamente realizar un toque despacio en la pantalla dos veces. Para esto necesitaremos de buscar un espacio que no este ocupado por aplicaciones en la Pantalla de Inicio, aunque esto bien puede ser sencillo de encontrar o formar. Como un detalle final, se ha agregado compatibilidad con la fuente Roboto Condensed, un mejor control de las etiquetas de los iconos y bien un mejorado escalado de los mismos.

action launcher beta android

Esta misma mejora de Action Launcher Beta ya puede ser encontrada para su descarga, aunque teniendo en cuenta que es solamente para una comunidad de Beta Testers, deberemos de unirnos a la misma antes de poder realizar la descarga e instalarla en un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Action Launcher Beta v2.1 Android