Se actualiza Action Launcher a 1.2.0: mejoras en “covers” (Apps Android)

Uno de los sistemas operativos más elegidos entre los usuarios que aman el Open Source es Android, ya sea para el uso en smartphones como para tablets, ya que su utilidad es bastante efectiva y la flexibilidad que ofrece el sistema permite cambios. Pero hay veces que la parte estética o interfaz de usuarios nos aburre, necesitando algún “launcher”.

Estos launchers nos permiten cambiar no solo la estética del Android que tengamos instalado, sino que nos habilitaría algunas funciones que no se encuentran de forma nativa en nuestro smartphone. Y si lo que buscas es algo “diferente” y más similar a Windows, Action Launcher es el launcher que andas buscando.

Action Launcher es uno que organiza nuestros archivos en forma de las carpetas de Windows, aunque en la aplicación es conocida como “covers”, por más que la función sea la misma. Y al recibir una actualización a 1.2.0 se puede decir que este mismo sistema se ha mejorado bastante, brindado una forma más efectiva de uso.

Pero esto no es todo lo que la actualización nos ha ofrecido, sino que se ha añadido una función de búsqueda que nos ayudaría a filtrar el contenido que estamos buscando, pudiendo separar entre aplicaciones, canciones o hasta videos. Esto nos permitiría buscar el contenido que necesitamos de una forma más organizada y exacta a lo que estamos buscando.

Action Launcher v1.2.0 for Android

Action Launcher v1.2.0 for Android

Para ser una aplicación con un costo de 4 dólares, los cambios que puede hacer en nuestro smartphones son tales que nos terminaría dando uno totalmente nuevo en términos de interfaz de usuario. Puedes descargarlo de forma gratuita desde Google Play Store para tu smartphones o tablet con Android.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Action Launcher