AccuWeather Platinum se actualiza con un rediseño total (Apps Android)

Hay aplicaciones que, con la condición de poder mantenerse como descargas activas dentro de Google Play Store, necesitan de un rediseño que resulte en una aplicación más atractiva para la vista de los usuarios. En caso de que el cambio sea exitoso uno podrá disfrutar de una aplicación casi totalmente nuevo, y es por eso mismo que hoy les recomendamos una aplicación que se ha actualizado totalmente de forma exitosa.

Se trata de AccuWeather Platinum para Android, una aplicación cuyo único objetivo es ayudarnos a saber el clima de una forma más precisa que las otras aplicaciones en el mercado. Aunque lo que realmente nos puede llamar la atención este momento es el hecho de que haya cambiado su interfaz gráfica, tanto en su versión para tablets como para smartphones, y agregado nuevas funciones.

El primer cambio notable, además del rediseño de su interfaz a una un poco más moderna y que varios usuarios disfrutarán, es la función de multi-locación, una que nos dejará saber el clima de varias regiones a la misma vez. Realmente no es útil a menos que nos preocupemos realmente por familiares o amigos que viven en zonas climáticas algo riesgosas y queramos saber que no hay chances de peligros o desastres naturales.

A las nuevas funciones no solo se le añade la posibilidad de redimensionar los widgets, sino personalizarlos tanto a estos como la forma en que AccuWeather Platinum nos dará el pronóstico, teniendo varias opciones para que nos muestre solo lo que queramos y de la forma en queramos.

Como último detalle, se le ha añadido una especie de radar para Europa que nos facilitará la ubicación cuando necesitemos de guardar alguna nueva. Uno también puede tener guardar imágenes de las localidades guardadas en caso de que la aplicación se desconfigure y necesitemos alguna especie de back-up.

La aplicación sigue siendo paga, pudiendo conseguirla desde Google Play Store por solamente 0.99 dólares, compatible tanto con smartphones como tablets con sistema operativo Android.

Descarga desde Google Play Store | AccuWeather Platinum