Juega al poker online desde tu Android con la App de 888poker.es

Una de las tantas ventajas que posee Android sobre otro sistema operativo es la variedad de aplicaciones que podremos encontrar, pudiendo satisfacer así cualquier necesidad de contenido que tengamos. Pero si lo que realmente amas es el poker, hay una nueva aplicación que bien podremos disfrutar en cualquier smartphone o tablet con Android, y se trata de nada más y nada menos que 888 Poker.es.

Esta aplicación para disfrutar del póker en donde sea desde nuestro móvil es 888 Poker para Móvil, un sitio que ofrece una intuitiva y entretenida forma de disfrutar del juego por medio de su servicio web. Aunque parece que ahora han querido expandir este servicio del que muchas personas disfrutan para ser jugado con mucha comodidad a través de smartphones y tablets con Android.

Si bien este juego para Android ha llegado en forma de aplicación, el mismo ofrece todo lo que podemos disfrutar en la página oficial sin mucha diferencia, ya que con la misma podremos acceder al lobby de 888poker.es y unirnos a partidas de poker contra otros usuarios de la misma forma que lo hacemos con la página web, ya sea en partidas totalmente gratuitas o en otras en las cuales necesitaremos dinero para divertirnos.

La modalidad que realmente ofrece 888 Poker es la de Texas Holdem, ya sea de forma gratuita o por medio de dinero real por el cual competir contra otros usuarios, o bien en formato Sit&Go o cash. Aunque también tendremos un modo de práctica para aquellos que quieren pulirse un poco en el arte de jugar al poker, uno al que podremos acceder de forma totalmente gratuita.

Afortunadamente, 888 Poker Mobile es una aplicación que podremos descargar directamente desde la página oficial de 888 Poker por medio de tres modalidades: código QR, mail o mensaje de texto. Lo único que tienes que hacer es enviar datos con tu smartphone o tablet con Android y podrás hacer la descarga sin problema alguno.