Consigue 700 comics de Marvel gratuitos para tu Androide o iPhone (Apps Android, iOS)

Tanto los smartphones como tablets poseen una buena cantidad de aplicaciones bastante interesantes, aunque las más populares en tablets que han logrado su adaptación en casi cualquier dispositivo móvil son aquellas de lectura. Pero dentro de lo que puede ser leído hay un millar distinto de opciones, aunque parece que en el día de hoy lo que ha resaltado más son los comics. Y una aplicación en Google Play Store y la App Store se ha decidido a darnos alrededor de 700 de ellos de forma gratuita.

Se trata de la aplicación conocida como Comics, con la cual no solo podremos leer una buena variedad de comics ofrecidos en formato digital para leer en nuestro smartphone o tablet con Android, sino también para aquellos con iOS. Y si bien hasta ahora ha sido paga, teniendo que intercambiar dinero real por cada volúmen que iba saliendo en este formato, hoy se ha convertido en una gratuita.

Pero esto no es todo, ya que la aplicación nos trae, una vez descargada en nuestro dispositivo móvil, una cantidad aproximada de 700 comics de la mítica Marvel, con diferentes aventuras que podremos disfrutar de nuestro superhéroes favoritos, incluyendo Spider-man, X-Men y hasta la mole verde conocida como Hulk.

Aunque, esto no quiere decir que no debas comprar los volúmenes futuros, aunque el hecho de poder contar con una buena variedad una vez que descargues la aplicación Comics es un buen incentivo para dejar las ediciones en papel y comenzar a coleccionar tus comics digitalmente.

Si deseas comenzar con la lectura digital de los 700 tomos que Marvel tiene para ofrecernos en esta aplicación, puedes descargarla desde Google Play Store para smartphones y tablets con Android, o bien desde la App Store para tu iPhone o iPad.

Descarga para tu plataforma | Comics Android | Comics iPhone, iPad