Llega a Google Play Store la aplicación oficial de 500px para Android

Después de un éxito rotundo en iOS, finalmente llega a Google Play Store, otra de las aplicaciones mas esperadas por los aficionados de tomar, compartir y vender fotografías.

Ya puedes descargar la aplicación oficial de 500px para tu androide, la cual tiene las mismas características que la versión para el iPhone y iPad.

500px es una red social donde puedes encontrar fotografías profesionales, las cuales pueden ser compartidas o vendidas y esta primera versión ha sido optimizada para poder disfrutar de todas las bondades de 500px en tablets Android, pero es compatible con cualquier smartphone que corra con Android 2.2 Froyo en adelante.

Con la aplicación oficial de 500px para Android puedes crear una cuenta si no eres un usuario inscrito, mostrar tus fotos, crear presentaciones de diapositivas, ver fotos de tus amigos y marcarlos como favoritos, así como navegar por las fotos recomendadas por los editores de 500px, dejar comentarios, compartir fotos a tus amigos de Twitter, Facebok, consultar la información EXIF de todas las fotos, etc.

Descarga gratuita desde Google Play Store | 500px Android.

Comments are closed.