3DPCase: diseña la carcasa de tu iPhone, iPad

A medida que las nuevas tecnologías surgen ésta van ganando popularidad, ya sea entre los usuarios o los desarrolladores, teniendo salida comercial o desarrollo por alguna de las dos opciones. Pero hay una tecnología que todavía debe terminar de explotarse y que está ganando territorio entre los desarrolladores, y esta es la impresión en 3D, una tecnología usada más que nada en el diseño de las figuras a escala o action figures.

Pero, ¿por qué no aplicarla a la tecnología celular? Esto es lo que se ha podido mostrar en la CES 2013, y es el uso de una sencilla aplicación desarrollada por Sculpteo, una de las tantas compañías que buscan revolucionar la forma de usar un smartphone. Esta aplicación, conocida como 3DPCase, es una aplicación muy potente con la que podrás crear la carcasa deseada para tu smartphone, no solo en colores y patrones en la parte de atrás, sino en el diseño completo de la misma, pudiendo usar un modelo en 3D capaz de ser rotado todas las veces necesarias y en toda dirección necesaria para que consigas diseñar la carcasa que siempre has querido para tu smartphone.

Sculpteo challenge: 3D Printing a customizable iPhone 5 case with 3DPcase

Sculpteo challenge: 3D Printing a customizable iPhone 5 case with 3DPcase

Obviamente, esto no es todo lo que puedes hacer con la aplicación, ya que también te permite guardar y compartir tu modelo, aunque lo verdaderamente revolucionario es el hecho de que, por un módico precio, puedas enviar el modelo que creaste para tenerlo en la vida real. Si bien suena como una genial idea, por el momento solo está disponible para iPhone y iPad que corran con iOS 5 en adelante y la aplicación solo dispone de planillas compatibles con el iPhone 4/4s y el iPhone 5.

Descarga gratuita desde la App Store | 3DPCase iPhone.