Consigue 23GB Gratis en tu cuenta de Dropbox con la App para Android

Si eres de los usuarios que usan la nube para respaldos sus archivos, te tenemos buenas noticias, puedes conseguir 23 Gigas de espacio extra y gratis por 2 años en tu cuenta de Dropbox gracias a su aplicación oficial para Android.

Dropbox para Android quiere ser la solución para almacenar tus archivos en la nube, ahora podrás acceder de una manera mas rápida a los favoritos, subir automáticamente archivos de fotografías y vídeos.

Descripción oficial: Dropbox te permite llevar todas tus fotos, documentos y vídeos a cualquier lugar

Dropbox es un servicio gratis que te permite llevar todas tus fotos, tus documentos y videos a cualquier lugar. Después de instalar Dropbox en tu computadora, cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todas tus computadoras, tu dispositivo Android, y hasta en el sitio web de Dropbox. Con la app de Dropbox podrás llevarte todo lo importante para ti cuando salgas de viaje.

Funciones:

  • Siempre ten tus cosas a mano, sin importar donde estés.
  • Guarda tus fotos y videos en tu Dropbox.
  • Comparte tus fotos y documentos con familiares y amigos.
  • Guarda adjuntos de correo directamente a tu Dropbox.
  • Fácilmente edita tus documentos en tu Dropbox.

Como conseguir los 23GB de espacio extra por 2 años en tu cuenta?

Es muy fácil solo debes tener una cuenta en Dropox y descargar la aplicación beta o MOD que te permite aumentar espacio extra gratis.

  1. Si ya tienes instalada en tu androide la App oficial y estable de Dropbox desinstalala.
  2. Descargar el MOD Oficial desde dl.dropbox.com
  3. Instala el MOD e inicia sesión en tu cuenta de Dropbox normalmente con tu email y clave.
  4. En pocos minutos te llega la confirmación de los 23GB en tu email:
  5. Eso es todo a disfrutar de 23GB de espacio extra en tu cuenta por 2 años.

Cuando tengas la confirmación puedes desinstala el MOD y vuelve a instalar la versión estable desde Google Play Store | Dropbox Android.

4 COMENTARIOS

  1. Hola, cuando acceder abrir desde mi smartphone a archivos que tienen contraseña, no puedo abrirlos, me dice que es imposible, hay alguna manera de abrirlos?

  2. Hola mauro saludos. Mi pregunta es muy secilla cuando actualice me software a ICS se me borró la aplicación de dropbox y yo ya había echo el proceso para tener más espacio. Ahora volví a instalarlo y el espacio me volvió a 4gb intento hacer otra vez el proceso de ampliar el espacio y me dice que ya no existe el link. No hay una forma de hacerlo de nuevo para tener más espacio.
    Gracias de antemano

    • Hola, la verdad es que dropbox esta eliminando este espacio extra, porque solo es para dispositivos nuevos de HTC, de todas maneras haz la prueba descangando el apk en

      Saludos.

Comments are closed.