Sexto regalo de iTunes: Sonic Jump Gratis Para iPhone, iPad

Finalmente comienzan los 12 días de regalos de iTunes para todos los usuarios de Apple tengan o no un iPhone, iPod touch o iPad.

Del 26 de diciembre al 6 de enero podrás descargar un regalo gratis cada día (canciones, apps, libros, películas y más) con la app de 12 días de regalos de iTunes. Cada regalo estará disponible durante 24 horas, el cual lo podrás descargar desde tu ordenador o desde la aplicación oficial.

Descarga la app de los 12 días de regalos para acceder a tus regalos de iTunes fácilmente. ¿No tienes un iPad, iPhone o iPod touch? También puedes conseguir los regalos desde tu ordenador. Visita el iTunes Store todos los días hasta el 6 de enero.

Para poder acceder a estos regalos la configuración de región de tu iPhone, iPad o iPod touch debe coincidir con la de tu cuenta del iTunes Store.

Si usas iOS 6, comprueba que tu dispositivo tiene espacio suficiente para descargar las ofertas. También puedes descargar todos los regalos del iTunes Store desde tu computadora.

Primer regalo (26 Diciembre) incluye dos remixes y un vídeo entre bastidores de la grabación de Maroon 5.

Segundo regalo (27 Diciembre): Descarga gratis para iPhone, iPad e iPod touch la aplicación App Score! Classic Goals.

Sexto regalo: (31 Diciembre): Descarga gratis para iPhone, iPad e iPod touch el juego | Sonic Jump.

¿Tienes lo que hay que tener para anotar el tanto que decidirá el partido? Recrea tus goles preferidos de las últimas cuatro décadas en este juego de puzles y fútbol. Te guste o no el fútbol, ¡esta aplicación te entretendrá durante horas!.

Descarga la app oficial | 12 Días Regalos iTunes.

Comments are closed.