Descarga WhatsApp APK v2.17.438 beta Gratis Última Versión

descargar whatsapp apk gratis
Desde que WhatsApp Messenger nació en el año 2009 se ha convertido en la aplicación de mensajería más popular de la red. Con WhatsApp APK podrás enviar y recibir tanto llamadas como mensajes de tus familiares y amigos. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis, solo debes tener un dispositivo con conexión 4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi y listo.

Descarga WhatsApp Beta APK Gratis

Hoy en día se estima que WhatsApp cuenta con más de 1000 millones de usuarios. Su facilidad de uso y su impecable interfaz la convierten en un requisito indispensable para cualquier teléfono inteligente.

En el año 2014 Facebook compró WhatsApp por la gigantesca suma de 21.800 millones de dólares. Meses después de la compra, la aplicación empezó a incluir grandiosas funciones que hacen de WhatsApp la aplicación de mensajería predilecta. Hoy en día puedes hacer llamadas de voz, vídeollamadas enviar y recibir fotos, vídeos, documentos y mensajes de voz.

Las llamadas de voz o videollamadas son totalmente gratuitas incluso si ambas personas se encuentran en otro país. La Llamada WhatsApp utiliza la conexión a Internet en vez de tu renta básica. Esta fue una de las mejoras que tuvo la aplicación luego de que Facebook la comprara.

whatsapp apk

WhatsApp APK posee un sistema de grupos que facilita tu comunicación con amigos y familiares. También incluye una función para eliminar los datos que se almacenan en el dispositivo por tus conversaciones.

Este genial sistema de mensajería cuenta con una función llamada WhatsApp Web en la que podrás enviar y recibir mensajes desde tu computadora. Solo necesitas escanear un código QR y verás como todo cobra vida.

Otra bondad de la aplicación es que mantiene una sesión activa para que no pierdas mensajes. Además, utiliza tu lista de contactos para que te comuniques automáticamente con tus amigos que tengan Whatsapp.

WhatsApp APK cuenta con interesantes funciones de personalización.

Es la herramienta indicada para hablar diariamente con tus amigos y familiares. Son muchísimos los móviles que soportan esta aplicación, una de la razones de la elevada cantidad de usuarios.

Es necesario aclarar que esta actualización estará llegando a tu dispositivo. Si no puedes esperar o tienes acceso restringido a la Google Play Store, descarga gratis la última versión del apk de whatsapp android.

Lo nuevo de esta versión:

  • Posibilidad de eliminar mensajes que enviaste por error. Tiene una duración de 7 minutos después de haber enviado el mensaje
  • Comparte tu ubicación en tiempo real con familiares y amigos.

Detalles del APK:

[icon name=”bars” class=”” unprefixed_class=””] Versión: 2.17.438 beta

[icon name=”file” class=”” unprefixed_class=””] Arquitectura: arm + mips + x86

[icon name=”wrench” class=”” unprefixed_class=””] Package: com.whatsapp

[icon name=”folder” class=”” unprefixed_class=””] Peso: 40.52 MB (42,489,069 bytes)

[icon name=”android” class=”” unprefixed_class=””] Mínimo: Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich MR1, API 15)

[icon name=”android” class=”” unprefixed_class=””] Destinado para: Android 7.1 (Nougat MR1, API 25)

[icon name=”check-square” class=”” unprefixed_class=””] DPIs soportados: nodpi

[icon name=”android” class=”fa-2x” unprefixed_class=””] Descargar el APK Arquitectura universal: [icon name=”arrow-down” class=”fa-2x” unprefixed_class=””] WhatsApp Messenger 2.17.438 beta

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.