WhatsApp Beta 2.18.102 APK: ¡los mensajes de voz evolucionan!

WhatsApp Beta 2.18.102

Al universo Android acaba de llegar la versión de WhatsApp Beta 2.18.102 con una función que mejora la aplicación de mensajería instantánea. Ahora podrás grabar un mensaje de voz en WhatsApp sin tener que dejar presionado el botón del micrófono.

Descarga gratis WhatsApp Beta 2.18.102 APK

Hace unos meses se había hablado sobre esta nueva característica de los mensajes de voz. Sin embargo, nada era oficial hasta que llegó WhatsApp Beta 2.18.102. En el sistema operativo que usan los dispositivos de la manzana, esta bondad existe desde hace tiempo.

WhatsApp Beta 2.18.102

 

¿Quieres activarlo? Solo instala la última versión de la aplicación disponible en play store gratis. En el caso de que no puedes habilitar esta función, tendrás que desinstalar y volver a instalar WhatsApp.

Usar esta nueva bondad del servicio es realmente sencillo. Cuando se empieza a grabar, solo tendrás que arrastrar tu dedo hacia arriba para ponerle la cerradura al micrófono y continuar hablando sin mantener el dedo en la pantalla.

Si quieres cancelar la nota de voz, puedes hacerla deslizando tu dedo hacia la izquierda, o presionando donde dice “Cancelar”. ¡Más fácil imposible!

En el caso de que quieras la nueva versión de WhatsApp Beta 2.18.102 deberás esperar a que llegue naturalmente a tu tienda oficial de aplicaciones. En el caso de que quieras hacer la instalación manual, deberás descargar el APK desde APK Mirror.

El servicio de mensajería instantánea más famoso del mundo sigue evolucionando para brindarnos una mejor experiencia. Solo queda esperar cuáles otras mejoras llegarán a WhatsApp en este 2018.

Links de descarga:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here