OnePlus Gallery (APK): descarga e instala en tu Android Q

oneplus gallery apk

Garantizando una mejor interfaz y desempeño, además de una nueva versión de OnePlus Gallery que asegura excelentes mejoras en su desempeño y con nuevas herramientas como la de ocultar imágenes en la pantalla principal de la App.Esta nueva verión de Android Q DP3 será implementada en los equipos OnePlus 6, 6T, 7 y 7 Pro.

¿Cómo ocultar las fotos desde Oneplus Gallery APK?

Para lograrlo, es muy sencillo, debes acceder a la aplicación y presionar el botón kebab.

Como recomendación, no es muy seguro mantener fotos ocultas algo íntimas o de fuerte contenido, ya que no garantiza la App que otra persona que use tu móvil se ponga algo curiosa y descubra mediante el botón.

O por otro lado, cualquier persona que se entere de esta actualización de OnePlus Gallery v3.4.4 pueda acceder sin problema alguno y verte comprometido con el contenido que has ocultado.

Lo bueno de la nueva versión 3.4.4

Es muy práctica la función para organizar y limpiar el historial de imágenes, así dejar las que mejor te parezcan sin perder para siempre las menos vistosas.

Trae consigo nueva presentación de logo y más herramientas que debes descubrir por ti mismo, pero seguro no te arrepentirás, como.

  • Nueva tecnología adaptada a las nuevas versiones de Android, garantizando fluidez y nitidez, enfocando siempre a una buena calidad de imagen.
  • Posibilidad de organizar tu galería de fotos de la manera más divertida, por fecha, hora, tipo de foto, contexto, favoritas y más.

Ya que te has enterado de la nueva versión, es hora tenerla y disfrutar de nuevas herramientas para organizar tu exclusiva galería personal en tu móvil.

Descarga gratis desde el Sitio Oficial| OnePlus Gallery v3.4.4 APK

La app está en Play Store en su antigua versión, pero la nueva función solo se adquiere a partir de la nueva v3.4.4 de OnePlus Gallery.

¡Vamos por ella!

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn