PhotoStack: conoce la nueva app para android que edita tus imágenes

app-para-androidSi eres un fotógrafo y diseñador aficionado, PhotoStack es una nueva app para Android que te permitirá convertir, cambiar el tamaño y poner marcas de agua a todas las fotos o imágenes que tengas en tu móvil; de hecho también podemos hacerlo con las que tengamos en Dropbox. Se trata de una app web en toda regla, es decir, que veras el mensaje de “Estás en Chrome”, cuando la inicies por primera vez. Eso sí, cuenta con que es open source, así que todo tu código fuente lo tienes en el repositorio de Github.

Una app para android que puede realizar tres funciones

app-para-android

Cuando hablamos de una app web, también hablamos de que tiene su versión de escritorio en la web, que la puedes usar desde tu móvil o pasar a tu portátil o PC. Luego puedes convertir imágenes o renombrarlas con un nombre en determinado que será asignado al lote completo de fotos o imágenes que vas a modificar de alguna de las maneras.

Desde el home de PhotoStack nos encontramos ante la opción de:

  • Modificar el tamaño de la imagen.
  • Añadir la marca de agua que has creado con otro programa o mismamente desde el propio editor con el que cuenta esta app web.
  • La habilidad de poner un texto para que se aplique a todo ese lote.

Te contamos que estamos ante una app para android creada para aquellos creadores de contenido que utilizan su móvil para hacer fotos, editarlas y luego dejarlas en el mejor estado de forma para subirlas a redes u otra serie de plataformas.

El poder cambiar el tamaño de la misma para hacerla más liviana, o que podamos renombrar, al igual que escalar, todo un lote de fotos, es una función más que importante para este tipo de perfiles.

app-para-android

Las imágenes las podemos tomar de forma local o simplemente desde nuestra cuenta de Dropbox vinculada al servicio. Así que todo son facilidades para realizar esas tareas productivas que exigimos de nuestros modelos de teléfonos.

  • PhotoStack también cuenta con un botón de hamburguesa que nos permite ir al editor de marcas de agua.
  • En éste, tendremos la opción de importar la imagen desde nuestro móvil para colocarla justamente en la posición que queramos en el marco que será usado para la imagen.
  • Tienes una serie de botones con 9 números y cada uno coloca la marca de agua en un lugar.

Crea tus marcas de agua

Si ya tienes un logo de una marca para la que trabajas, lo subes, lo colocas en una posición, nombramos esa marca de agua y siempre que subas un contenido asociado a esa marca, podrás usar ese nombre para que se hagas todo automáticamente.

app-para-android

PhotoStack produce más en menos tiempo

Con esto decimos que PhotoStack está dedicada para producir más en menos tiempo. Si llevas las redes sociales de una marca o mismamente subes productos al ecommerce desde tu móvil. Y es que esta app web es una maravilla al ser lo que necesitas para dejar esas imágenes necesarias de tal forma que solamente tengas que publicarlas.

Descarga desde Google Play Store> PhotoStackAPK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>