Descarga My Emoji Maker y crea emojis con tu dispositivo Samsung (APK)

my emoji maker

Tanto el Samsung Galaxy S9, como el Galaxy S9+ han alborotado al universo Android desde su llegada. La compañía surcoreana está orgullosa de sus nuevos bebés y los presumirá durante todo este año 2018. Una de las bondades más interesantes del nuevo buque insignia es la posibilidad de crear emojis con My Emoji Maker. Aunque la aplicación no se encuentre en play store, tenemos disponible su APK para que la descargues en tu Samsung.

¿Qué es My Emoji Maker?

My Emoji Maker es una función que debutó con el 2018 S duo. Gracias a ella, podrás crear gifs animados con las expresiones fáciles de tu rostro e incluso la voz. Después de crearlos, tendrás la posibilidad de compartirlos a través de las aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram. Es una divertida funcionalidad exclusiva de los dispositivos Samsung, no todo es seriedad dentro de la empresa surcoreana.

my emoji maker

El APK de My Emoji Maker está activo, por ellos se puede transferir la aplicación a cualquier dispositivo Samsung. Sin embargo, el APK solo es compatible con móviles Samsung de arquitectura ARM64. El equipo de Go Android trató de instalar la aplicación en un C9 PRO y en un A8+. Desafortunadamente no pudo instalarse en ninguno de los teléfonos ya que ejecutan Nougat 7.1.1. Por otro lado, la herramienta funciona en un Galaxy Note 8.

No se descarta la posibilidad de que My Emoji Maker sea compatible con los S8 y S8+ gracias a la última versión de Samsung Experience 9.0. Se espera que Samsung unifique una versión de firmware para los S8 y S9. En el caso de que esto suceda, aumentará la posibilidad de instalar My Emoji en un S8 sin tener que alterar la configuración del sistema.

Descargas

Si tienes un Samsung con arquitectura ARM64 y quieres probar suerte, a continuación te facilitaremos las descargas. Necesitas instalar todos estos APK para que My Emoji Maker funcione correctamente en tu dispositivo:

  • Samsung My Emoji Maker 1.1.86: Descargar
  • Etiqueta de marco predeterminada 1.0.06 – Requiere Android 7.0 o superior: Descargar
  • Etiqueta 3D live live 2.0.29 – Requiere Android 7.0 o superior: Descargar

Ahora solo te toca probar para saber si podrás crear divertidos emojis con esta aplicación de Samsung. My Emoji Maker es una aplicación genial que debería poder usarse en cualquier dispositivo Android sin importar la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre